Hola chicos, queria saber como regular la altura de la palanca de cambio, me compre unas botas touring y no me cabe bien la puntera al cambiar las marchas, gracias chicos.
Creo que es una boludez mayúscula: simplemente sacá la palanca, y como tiene un eje ESTRIADO, volvela a poner en la posicion que la sientas mas cómoda.
[EDIT]: Ojo, estoy hablando sin ver a la Twister, que no tengo mas; ahora no me acuerdo bien si la palanca iba directamente sobre el eje estriado, o iba sobre un extensor
y la otra te vas a dar ceunta solo cuando la quieras sacar para afuera.
La segunda que te digo esta abajo de una goma protectora. Una ves que saques completamente la planca la volves a poner una linea del eje mas arriba o mas abajo. y subite a la moto y probala. Te puedo asegurar que cuando la acomode yo la saque y puse como 4 veces por no subirme y probar jaja
Hola yo lo tuve q hacer en mi twister por lo general hay q levantarla un punto mas del estriado por q viene baja y es incomodo meter los cambios, aflojando los dos tornillos cabeza 8 se logra sacarla hacia afuera de los dos ejes y ponerla a la altura q quede mas cómodo y luego volver a ajustar, no es muy difícil hacerlo. Suerte
Es asi como explicaron, yo lo hice porque soy muy alto y la palanca muy alta me quedaba incómoda, tenia que levantar demasiado la punta del pié para pasar el cambio. Aflojé tuerca, saqué para afuera y le corri una estría, de ahi en mas, mil veces mas comodo. Saludos
Hace la prueba como te dice Piraton...se modifica la altura,....lo que no estoy seguro..de echo pienso que no te va a a servir en tu caso..o sea..levantas la palanca...pero la distancia(que es lo que importa para que entre la bota)no se va a modificar que es la distancia entre el extremo donde empuja/ apoya el pie-y la parte estriada....pero es cuestion de probar...un abrazo!