Cadena Muuyyyy Tensa en las 0KM ...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cadena Muuyyyy Tensa en las 0KM ...

Notapor Juankpo50 » 15 Ene 2013, 04:24

Hola amigos, hoy despues de 10 dias de sacar mi "negrita" se me da por ver el juego de la cadena y estaba HYPER-TENSA jaja osea SIN Juego libre con la moto en vacio, ademas de no tener ni una gotita de lubricacion.. :shock
voy a la consecionaria donde me dicen...¡¡ que Raro!!! la llevan para dentro y al ratito me la devuelven con el juego libre correcto y, o sorpresa ! Totalmente lubricada !!! por supuesto me ofrecen disculpas, que vuelva cuando quiera...Etc, Etc.
Lo bueno fue la cara del señor del taller cuando le muestro que TODAS las motos que tenian en el salon estaban con la cadena igual, re-tensa y re-seca jajaja :distraido
En Fin...sin Palabras :confundido
Un Abrazo Amigos twisteros !!! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 15 Ene 2013, 08:31

A mi me paso lo mismo, la termine aflojando yo.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Leandritom » 15 Ene 2013, 09:29

y eso debe pasar porque de fabrica se las mandan ensambladas sin revisar eso, pero es responsabilidad de la concesionaria de revisarla antes de entregarla, en mi caso lo que paso fue que le revisaron todo, pero me la entregaron con 1 solo tornillo en una de las cachas (la que sacaron paa revisar) fui y les dije y el mecanico vio que los dos tornillos habian quedado en su mesa jaja, y bueno.... se podria decir de todo en estos casos, pero somos humanos y vagos
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor lucas del sur » 16 Ene 2013, 19:01

las motos que estan en el salon de exibicion no pasa nada el tema que a todas las motos que se venden antes de entregarsela al dueño le tienen que hacer la preentrega justamente para que este todo en orden es una especificacion directa de fabrica y todo consecionario oficial que represente a la marca deberia hacerlo
pasa lo mismo con los autos hay veces que no le hacen la preentrega y les falta algo y se avivan justo cuando lo estan entregango
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Leandritom » 16 Ene 2013, 20:25

yo note hoy que la cadena hace un poco de ruido, tiene dos meses y medio y 250km la moto, hasta ahora no lo habia escuchado porque con el casco ni se siente, pero me lo hizo saber mi hermano hoy que lo lleve sin casco jeje. no se si sera algo normal o sera porque la cadena se ensucio, no le habia prestado atencion antes...

la puse en el caballete y girando la rueda se escuchan unos "clanc clanc" no se si me hare entender. Alguna idea? o es algo normal?
Leandritom

Moto Actual:

Notapor toniogrande » 28 Ene 2013, 23:10

Leandritom escribió:yo note hoy que la cadena hace un poco de ruido, tiene dos meses y medio y 250km la moto, hasta ahora no lo habia escuchado porque con el casco ni se siente, pero me lo hizo saber mi hermano hoy que lo lleve sin casco jeje. no se si sera algo normal o sera porque la cadena se ensucio, no le habia prestado atencion antes...

la puse en el caballete y girando la rueda se escuchan unos "clanc clanc" no se si me hare entender. Alguna idea? o es algo normal?

Hola, que tal , a mi me pasa lo mismo tiene 3000 km y siempre la cadena fue ruidosa, es la 1° twister que tengo alguien me puede decir si es normal?
toniogrande
Nombre: TONIO

Notapor Leandritom » 28 Ene 2013, 23:50

segun me dijo un amigo, es normal, y todo pasa por cuan limpia esta la cadena, la mia al haberla pasado por unos charcos (que quise evitar a toda costa pero las calles de mierda se inundan) se habia recontra ensuciado, la limpie con gasoil, y aceite y dejo de hacer el ruido, asi que vamos a tener que hacerle un mantenimiento mas riguroso para mantenerla silenciosa
Leandritom

Moto Actual:

Notapor RIORIO » 29 Ene 2013, 12:15

Gente, la cadena de la twister es ruidosa pero es normal. Es importante la tensión de la misma (sobre todo en los 1º Km., es cuando más se estira) y la lubricación cada 500 Km. (antes si andamos en lluvia). No se hagan drama si controlan estas 2 cosas que la twister es un fierrito.

Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Orli Mitchell » 01 Mar 2013, 20:54

Bien muchachos, gracias! otra cosa a anotar para la semana q viene cuando me den mi bebota, igual yo creo q la hice bien, pedi una de las q estaban en exibicion , en un pedestal ''esa quiero, la que esta en la tarima, ya te la seño'' y le anote el numero de motor :demonio . Pero tension y lubricacion de cadena ira a otro de los items a revisar antes de sacarla. Gracias muchachos
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor cansino1971 » 01 Abr 2013, 13:21

A mi me paso,cuando me la entregaron le dije al responsable del service y me dice andala tranquilo que se afloja sola!...???? imaginate lo que le puede hacer al resto! ni loco se la llevo! Como tuve moto siempre se como se debe usar la cadena me di media vuelta y la afloje en mi casa.
cansino1971
Nombre: Abel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión