Queda acelerada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Queda acelerada

Notapor ivanes » 07 Dic 2012, 18:47

Ya que soy un simple motero que disfruta de su moto para rutear, necesitaría de los conocimientos de aquellos que saben del tema...
Andando en la ciudad noté que la moto queda acelerada...luego de ir andando normal, cuando desacelero se queda clavada en 3000....4000rpm....en pocas ocasiones es como que se suelta y baja a la normalidad...cerca de 1500rpm...pero la mayor parte del tiempo está acelerada en las vueltas que les mencione...

Que puede ser?? No creo que sea algo complicado, no?? es como que algo no se suelta...jajja...perdon mis terminos tan tecnicos..

Espero sus respuesta...

Saludoooooss
ivanes
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el checho » 07 Dic 2012, 20:53

fijate el manillar del aselerador
la cortina del carburador el resorte puede ser eso yo em pesaria por ahi lubricando el cable
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor sebs12345 » 10 Dic 2012, 09:54

probablemente sean las valvulas! tenes que mandar a regularlas.

pero tambien lei por ahi que puede ser un diafragma pinchado(carburador)

lo que pasa es que esta pasada de aire, si le bajas el ralenti con el tornillo del aire, podes hacer que tal vez no te cuelgue
pero perdez potencia al tirarle menos aire.
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor Emish77 » 10 Dic 2012, 11:33

Una buena carburada puede ser tu solucion!, pero fijate si lo podes regular del carburador para que regule mas bajo, sino limpieza de burca y carburada!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor ivanes » 10 Dic 2012, 21:39

Gracias a todos por opinar, la verdad creí que podia ser el cable que estaba reseco y por ahi no corria bien pero ahora me preocupo mas si me dicen que son las valvulas o el carburador, mas aun porque hace 1000km que le hice un service super completo, donde se le cambiaron filtros (originales), cadena de distribucion y tensores (todo original), discos de embrague, y carburacion, ajuste de valvulas...y la verdad es que mi mecanico es de mucha confianza y todas las motos que tuve anduvieron joya y el unico que las tocaba era él, asi que me desconcierta, pero sera cuestion de llevarsela y ver que me dice, por lo menos uds me dieron una idea de que puede ser...

Gracias,
saludos.
ivanes
Nombre: Ivan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión