Hola amigo. tengo una consulta, tengo una tw 2012 hace 3 dias, lo que estoy notando que cuando arranco, cuando pongo segunda y tercera, la moto zapatea y hace como una vibracio, es dificil de describir, no se si es porque estoy poniendo el cambio a pocas revoluciones o poca velocidad.
ami me hace los mismo pero es porque el motor del tw es alegre arriba de las 4mil rpm ,a menos de eso zapatea como loco jeje y mas si la llevas en 3ra o 4ta
No se que Kms. tiene tu TW, entiendo que si hace poco que la tenes de 0 km A pesar que el motor está re-duro NO TIENE porque pegar esos "tirones".- Fijate, como aclaré en vs.post, regularle el aire ya que vienen como el tuje de fábrica.- En mi caso en 3º velocidad a 2500/2700 rpm anda muy serenita y si la apuro suavemente no acusa recibo Saludo, suerte y hacé valer la garantia
Cuando me pase de la cg a la twister me pasaba lo mismo pero no es un zapate, es una vibracion "muy gruesa". El problema es que la twister anda bien a altas rpm. Es cuestion de costumbre. Yo me quejaba tambien por eso, pero cuando te acostumbras y la usas arriba de las 4000rpm es una seda. El problema conmigo fue que pasaba los cambios a muy bajas vueltas (acostumbrado a la cg)
Gracias Amigos por las respuestas, estos días estuve probando con pasar los cambios a mas revoluciones y ya no vibra mas, y venia de una honda storm y los cambios los pasaba aprox a 3000 vueltas y con la tw quise hacer lo mismo. Saludos y gracias nuevamente!