Mi pregunta es: Es debido a que los discos están para el cambiaso o es el aceite que uso (BEL-RAY 20W50)?
Se que hay muchos que escribieron sobre esto pero leí y sigo con la duda.
Muchas gracias!
Francisco
FLovato escribió:Hola gente hace tiempo ando con el siguiente problema, es como que no tengo registro del embrague, si lo ajusto un poco mas de lo que esta patina, y ahora como esta cuando pongo primera pega el tirón y cuando cambio de marcha no es suave el cambio. Mi moto es 2008 y tiene 32.000 kms.
Mi pregunta es: Es debido a que los discos están para el cambiaso o es el aceite que uso (BEL-RAY 20W50)?
Se que hay muchos que escribieron sobre esto pero leí y sigo con la duda.![]()
Muchas gracias!
Francisco
sebs12345 escribió:notaste alguna perdida en velocidad final, o en potencia de salida?
si me patina el embrague yo haria esto :
*asegurarme de que no este tirante la palanca de embrague, el cable tiene que tener un toque de juego para que caiga normal el otro extremo del cable sobre el block.
*fijarme si andando no sentis un olorsito a quemado, y que en altas velocidades no te hagan ruido los engranajes, de ser asi vas a tener que abrir ese embrague seguro.
*cambiarle el aceite, filtrando el viejo a ver si tiene residuos metalicos. si ya te patino el embrague posiblemente encuentres algo.
de todas maneras seria prudente cambiarle los discos, y depaso hecharle un ojo a la canasta con algun meca de confianza.
no dejes que te siga patinando por nada en el mundo!
espero que te sirva! y suerte
Que desgaste puede tener la cansta? donde calzan los discos??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro