Problemas Con Tuerca de Embrague! URGENTE!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas Con Tuerca de Embrague! URGENTE!!!

Notapor ilnito » 05 Sep 2012, 10:25

Que tal gente, bueno el tema es el siguiente.. hace unos dias me emepzo a patinar el embrague por lo que decidi cambiarle los discos, compre todo los repuestos correspondientes y como algo de mecanica se, y casi siempre arreglo todo lo de la moto yo, decidi repararla..
la desarme y hasta ahi todo bien.. me encontre que el embrague tiene una tuerca torre la cual esta agarrada de una manera que es imposible sacarla, despues de luchar toda una tarde no pude, y no pude porque no encontre la manera de parar el giro del embrague.. me fabrique una herramienta que es parecida a la que usan en honda, pero hice fuerza de mas y se me rompio el plato del embrague..
bueno tuve que ir al mecanico..
la cuestion es que el mecanico hace casi 3 dias q esta luchando para sacar esa tuerca de m...
alguien sabe como se puede sacar? alguien la saco? como se puede trabar el giro del embrague?
estoy en crisis!!! no quiero viajar mas en bondi!

espero sus respuestas! abrazo!!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 05 Sep 2012, 10:48

hola capo yo lo saque
Necesitas una pistola neumatica!!!!!

lo sacas en un segundo!!!! garantizado
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 05 Sep 2012, 11:07

elpibe47 escribió:hola capo yo lo saque
Necesitas una pistola neumatica!!!!!

lo sacas en un segundo!!!! garantizado

se, me dijeron eso, hable con el mecanico y la pistola no la saca.. me quiero matar!
el tema es q no quiero q se me cague la canasta o el eje.. igua es dificil xq los ejes de cajas son extremadamente duros.. pero la posibilidad esta..
espero q el mecanico sepa lo que hace!
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor vladis69 » 12 Oct 2012, 14:08

Que onda hermano saludos desde Toluca, Mexico!
Ya pudiste sacar la tuerca???
Cuenta como te va con eso !!!
Buena vibra y a rodar con cuidado!!!!
vladis69
Nombre: Alejandro Salinas

Notapor planeta_paranoico » 10 Nov 2012, 21:38

ilnito escribió:Que tal gente, bueno el tema es el siguiente.. hace unos dias me emepzo a patinar el embrague por lo que decidi cambiarle los discos, compre todo los repuestos correspondientes y como algo de mecanica se, y casi siempre arreglo todo lo de la moto yo, decidi repararla..
la desarme y hasta ahi todo bien.. me encontre que el embrague tiene una tuerca torre la cual esta agarrada de una manera que es imposible sacarla, despues de luchar toda una tarde no pude, y no pude porque no encontre la manera de parar el giro del embrague.. me fabrique una herramienta que es parecida a la que usan en honda, pero hice fuerza de mas y se me rompio el plato del embrague..
la cuestion es que el mecanico hace casi 3 dias q esta luchando para sacar esa tuerca de m...
alguien sabe como se puede sacar? alguien la saco? como se puede trabar el giro del embrague?

como andas no se si sera tarde pero si le metes un trapo bien cojudo entre los engranajes que trabe todo te va a frenar la canasta de embrague y ahi la tuerca tiene una travita que es como una rebarba de la misma la levantas y dale con la hidraulica fijate asi. si no masa y corta fierro rompes la tuerca pero despues la cambias... avisa como fue... suerte
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor ilnito » 13 Nov 2012, 11:30

planeta_paranoico escribió:
ilnito escribió:Que tal gente, bueno el tema es el siguiente.. hace unos dias me emepzo a patinar el embrague por lo que decidi cambiarle los discos, compre todo los repuestos correspondientes y como algo de mecanica se, y casi siempre arreglo todo lo de la moto yo, decidi repararla..

como andas no se si sera tarde pero si le metes un trapo bien cojudo entre los engranajes que trabe todo te va a frenar la canasta de embrague y ahi la tuerca tiene una travita que es como una rebarba de la misma la levantas y dale con la hidraulica fijate asi. si no masa y corta fierro rompes la tuerca pero despues la cambias... avisa como fue... suerte

hola viejo! gracias por tu repuesta pero ya lo pude solucionar (en realidad el mecanico) trabando el piston, estaba re apretada aparte estaba pegada con loctite, en fin ya qedo joya..

gracias por la respuesta, un abrazo!
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor ilnito » 13 Nov 2012, 11:32

pido diculpas a la gente q escribio y no conteste, pero no me llegan las notificaciones de mis propios post... =/
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor Andress » 27 Mar 2019, 00:02

Alguien sabe que torque de ajuste lleva la tuerca de la canasta de embrague

Imagen
Andress
Nombre: Andres

Notapor ruddy_rar » 27 Mar 2019, 17:00

Andress escribió:Alguien sabe que torque de ajuste lleva la tuerca de la canasta de embrague

Icono Imagen

10.8 kg
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión