-hola todos soy miembro hace rato y es la 1ºves en publicar algo.tengo una tw con 8000km. les cuento mi problema:a los 5mil empece a escuchar un ruido como a valvulas pero me lo hacia con el motor caliente y a los 6500 abri la tapa y regule las valvulas, me parecio raro ese ruido por qe estaban cerradas, pero bueno dije ahora tiene qe mejorar la puse en marcha y al rato con el motor caliente el ruido seguia pero un poco mas fuerte y molesto, aceriguando y leyendo en varios foros empece a ver el tema del tensor automatico de cadena lo desarme le puse un tornillo y le di mas tension a la cadena,el ruido seguia, aldia siguiente fui a comprar el tensor nuevo y japones ($500)lo puse y el ruido seguia.pero siempre me lo hace con el motor caliente mas o menos despues d los 20 min de marcha.re caliente me fui a ver un mecanico conocido(yo soy mecanico pero trabajo de otra cosa) le conte todo esto y me dice usala hasta qe se rompa,por qe no da desarmar todo el motor para ver bien qe es,por q si las valvulas estan reguladas el tensor es nuevo y la cadena esta bien hay qe seguir para abajo.
-
-