Ruido en motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido en motor

Notapor martindyk » 08 Jul 2012, 18:46

-hola todos soy miembro hace rato y es la 1ºves en publicar algo.tengo una tw con 8000km. les cuento mi problema:a los 5mil empece a escuchar un ruido como a valvulas pero me lo hacia con el motor caliente y a los 6500 abri la tapa y regule las valvulas, me parecio raro ese ruido por qe estaban cerradas, pero bueno dije ahora tiene qe mejorar la puse en marcha y al rato con el motor caliente el ruido seguia pero un poco mas fuerte y molesto, aceriguando y leyendo en varios foros empece a ver el tema del tensor automatico de cadena lo desarme le puse un tornillo y le di mas tension a la cadena,el ruido seguia, aldia siguiente fui a comprar el tensor nuevo y japones ($500)lo puse y el ruido seguia.pero siempre me lo hace con el motor caliente mas o menos despues d los 20 min de marcha.re caliente me fui a ver un mecanico conocido(yo soy mecanico pero trabajo de otra cosa) le conte todo esto y me dice usala hasta qe se rompa,por qe no da desarmar todo el motor para ver bien qe es,por q si las valvulas estan reguladas el tensor es nuevo y la cadena esta bien hay qe seguir para abajo.
-
-
martindyk
Nombre: martindyk
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javierdaloia » 08 Jul 2012, 20:38

hola, pegale una mirada a este video y escucha bien el motor!! si es el mismo gastaste plata al dope! saludos

http://www.youtube.com/watch?v=4kUNffcOu3o
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor baierma+ » 08 Jul 2012, 22:19

Cambia de mecanico,hay muchos que saben lo que hacen,mucha suerte.
Como ultima sugerencia, la cadena de Distribucion, la cambiaste?
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor martindyk » 09 Jul 2012, 11:57

-la cadena de distribucion no la cambien por qe no esta estirada.y el ruido qe hace es a valvulas--
martindyk

Notapor julio-bv » 11 Jul 2012, 12:26

javierdaloia escribió:hola, pegale una mirada a este video y escucha bien el motor!! si es el mismo gastaste plata al dope! saludos

Ese golpeteo que hace es el embrague, lo se bien porque ayer cambie la canasta y se fue el ruido, tiene unos resortes para acoplar el engranaje con la canasta que agarran juego por eso el golpe. se puede intentar suplementar los resortes o algo sino a cambiar la canasta
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor julio-bv » 11 Jul 2012, 12:26

javierdaloia escribió:hola, pegale una mirada a este video y escucha bien el motor!! si es el mismo gastaste plata al dope! saludos

Ese golpeteo que hace es el embrague, lo se bien porque ayer cambie la canasta y se fue el ruido, tiene unos resortes para acoplar el engranaje con la canasta que agarran juego por eso el golpe. se puede intentar suplementar los resortes o algo sino a cambiar la canasta
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor martindyk » 11 Jul 2012, 22:49

-lo del embrague lo tuve en cuenta y se lo dije a un mecanico pero me dijo q el ruido seria diferente.
martindyk

Notapor martindyk » 09 Ago 2012, 20:29

-hola muchachos les cuento lo qe paso:cambie el aceite x un motul 7100 qe es sintetico y el cascabeleo se fue en un 90% ,recien le hice 250 km nada mas espero qe siga asi.
martindyk

Notapor russodominguez » 25 Ago 2012, 08:32

Me pasa exactamente lo mismo!. Hace rato q vengo escuchando ese ruido cuando la moto toma temperatura. En el verano se siente con mayor intensidad, pero aflojo un poco en el invierno tras el cambio de aceite.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión