TW 250 cc, perdida de aceite por el embrague.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

TW 250 cc, perdida de aceite por el embrague.

Notapor GustavoParaná » 05 Jul 2012, 14:10

Hola les escribo para consultarles si es normal que desde el embrague, transpire aceite al punto de manchar el calzado y los pantalones, probocando que los cambios sean mas toscos, y que la perdida sea importante. El tema es que mi TW tiene 2600 Km y le faltan 400 para el segundo service... este detalle entrara con la garantía ? o me querran cobrar los 300 pesos del segundo service... alguien tiene experiencia utilizando la garantía de Honda ?
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ezetapiales » 05 Jul 2012, 14:50

Hola Gustavo, a mi me paso algo similar hará 2 meses.
La moto tenía 450 km (ni llegué a hacerle el primer service) y me perdía aceite.
Fui a la concesionaria, les dejé la moto y a la hora la fui a retirar. En ningún momento me quisieron cobrar y me lo solucionaron en el momento (ajustaron una pieza y no perdió más, disculpame por no ser específico)
Igualmente te dejo el link de este tema así ves las fotos:
Ir a: Pierde aceite

En mi caso, no corrió la garantía porque esa revisión a los 450 km no se registró en el certificado de garantía. Pero la concesionaria se hizo cargo y me solucionó el problema.

Volviendo a tu tema, la concesionaría tiene que revisarte la moto y solucionarte el inconveniente.

Saludos y comentanos cómo te fue.
ezetapiales

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ezetapiales ••
Nombre: Ezequiel

Notapor BundE » 05 Jul 2012, 15:44

Gustavo : GARANTÍA!!!!!
Y no tendrían que cobrarte un mango!!!
Quizá como a ezetapiales, te lo solucionen al toque, pero no lo dejes pasar!!
Suerte y contanos como te fué!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor GustavoParaná » 12 Jul 2012, 21:19

BundE escribió:Gustavo : GARANTÍA!!!!!

No me cubrió la GARANTÍA... la mierda argentina parece que no trae garantía.. LRPM....
GustavoParaná

Notapor pablo250 » 13 Jul 2012, 12:20

defensa al consumidor entonces... no tiene nada que ver que sea argentina.. es la misma moto
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Fede79 » 13 Jul 2012, 13:01

Por el embriague, seguro? No pierde por la tapa del filtro de aceite? Podes subir una foto para ver como es la transpiracion?

Saludos.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor topacio » 13 Jul 2012, 14:45

Mi tw ya tiene 23.000km y siempre la acostumbre al aceite MINERAL motul 3000 (es mas espeso que el semisintetico motul 5100) me acuerdo que entre los 6000km y 9000km probe el semisintetico, que es mas finito que el mineral (encima tiene eter, y se evapora mas rapido a alta velocidad) y me transpiro por todos lados en las juntas del motor.. me re cague. Volvi al aceite mineral y dejo de transpirar mucho, actualmente transpira un minimo por la tapa del filtro de aceite.. pero es normal. Ademas cuando se le cambia el filtro de aceite, a la gomita de la tapa se le debe poner aceite asi trabaja mejor... saludos!
topacio
Nombre: luis

Notapor luisf110 » 13 Jul 2012, 17:42

GustavoParaná escribió:

No me cubrió la GARANTÍA... la mier** argentina parece que no trae garantía.. LRPM....

hermano:
si te dijeron que eso no entra en garantia,, te c...aron.
las tw tienen 12 meses o 12000 km de garantia
pone el nombre y la direccion de la concesionaria asi la escrachamos por todo el foro y por la pagina del face
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor GustavoParaná » 13 Jul 2012, 19:46

luisf110 escribió:
GustavoParaná escribió:

No me cubrió la GARANTÍA... la mier** argentina parece que no trae garantía.. LRPM....

hermano:
pone el nombre y la direccion de la concesionaria asi la escrachamos por todo el foro y por la pagina del face

Chicos, bueno les cuento mas tranquilo ahora... el tema es que se le hizo un juego al reten donde va la palanquita del embrague arriba de la tapón de aceite... cuando la llevo a Markoni, Honda Paraná, sito en Av Echague de la ciudad de Paraná, consulto si la puedo ingresar por Garantía a la moto por que estaba dentro de los requisitos solicitados, bueno, me dicen quedate tranquilo... te cubre todo la garantía, bueno, me dan turno para una semana después y me dicen andala tranquilo que no es nada, yo bicho le digo si .. si.. las pelotas, la guarde por las dudas previendo que si le pasaba algo mayor y no me cubría la garantía salía perdiendo yo hasta que le proceso legal determine lo contrario. Bueno la paro y ese día Jueves la llevo.. le vuelvo a preguntar al mecánico, flaco entra por garantía ? si quedate tranquilo no te va a salir nada, bueno.. se la dejo a la nave... y me retiro intranquilo... sabiendo que siempre me pasan estas cosas... bueno.. vuelvo a la noche y llevo guita por las dudas... bueno me dice.. mira el problema de tu moto no pasa por garantía... haaaa que cagada... la re puta madre... pero me dijiste que si... no, tiene un costo, si bien.. pero no me preguntaste si yo quería costear ese costo con vos... esta perfecto te lo pago, no es por la guita el problema aca.. el problema es que me decís una cosa y de tu boca sale otra ahora ... como es el tema? es que el reten defectuoso no va por garantía me dice... haaaaaaaa y si yo la seguía andando y se me funde el motor... me lo cubría la Garantía o me iban a decir.. no mira el reten estaba roto entonces perdiste todo el aceite y se te rompió... ??' y a pagar un motor por que me aconsejaste que la ande y que estaba todo en orden ?? cuando era una guasada lo que escupía entre cambio y cambio... era un spry, me manchaba todo los pantalones... pague... y me retire tranquilo.. jajaja llevo las de perder si me planto en el taller... pero bueno... ya veremos como reclamo por esa actitud de mierda... de alguna manera me las voy a cobrar...
GustavoParaná

Notapor pablo250 » 13 Jul 2012, 20:25

GustavoParaná escribió:
luisf110 escribió:
GustavoParaná escribió:

hermano:

Chicos, bueno les cuento mas tranquilo ahora... el tema es que se le hizo un juego al reten donde va la palanquita del embrague arriba de la tapón de aceite... cuando la llevo a Markoni, Honda Paraná, sito en Av Echague de la ciudad de Paraná, consulto si la puedo ingresar por Garantía a la moto por que estaba dentro de los requisitos solicitados, bueno, me dicen quedate tranquilo... te cubre todo la garantía, bueno, me dan turno para una semana después y me dicen andala tranquilo que no es nada, yo bicho le digo si .. si.. las pelotas, la guarde por las dudas previendo que si le pasaba algo mayor y no me cubría la garantía salía perdiendo yo hasta que le proceso legal determine lo contrario. Bueno la paro y ese día Jueves la llevo.. le vuelvo a preguntar al mecánico, flaco entra por garantía ? si quedate tranquilo no te va a salir nada, bueno.. se la dejo a la nave... y me retiro intranquilo... sabiendo que siempre me pasan estas cosas... bueno.. vuelvo a la noche y llevo guita por las dudas... bueno me dice.. mira el problema de tu moto no pasa por garantía... haaaa que cag***... la re pu** madre... pero me dijiste que si... no, tiene un costo, si bien.. pero no me preguntaste si yo quería costear ese costo con vos... esta perfecto te lo pago, no es por la guita el problema aca.. el problema es que me decís una cosa y de tu boca sale otra ahora ... como es el tema? es que el reten defectuoso no va por garantía me dice... haaaaaaaa y si yo la seguía andando y se me funde el motor... me lo cubría la Garantía o me iban a decir.. no mira el reten estaba roto entonces perdiste todo el aceite y se te rompió... ??' y a pagar un motor por que me aconsejaste que la ande y que estaba todo en orden ?? cuando era una guasada lo que escupía entre cambio y cambio... era un spry, me manchaba todo los pantalones... pague... y me retire tranquilo.. jajaja llevo las de perder si me planto en el taller... pero bueno... ya veremos como reclamo por esa actitud de mier**... de alguna manera me las voy a cobrar...

vaaaa que fea experiencia loco... garron pagar una moto de primera marca y tener que andar controlandola como si fuese una bajaj (sin ofender a los usuarios, no)
pablo250
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión