Ruido Raro En El Motor..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido Raro En El Motor..

Notapor seby » 01 May 2012, 21:13

Hola gente quiero compartir con uds lo q me paso hoy en mi tw venia lo mas bien en segunda y llegando a la casa de mi novia desaselero de golpe sin apretar el embrague viste q se clava la tw y escuche un ruidito raro. Puede ser el embrague ademas despues segui probando y lo hace que sera¿?¿?
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javierdaloia » 02 May 2012, 08:34

hola, si es un ruidito tipo trikrrrtiquitrirrr y desaparece.. provablemente sea la cadena de distribucion! y seria normal a mi entender!
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor Matthz » 02 May 2012, 13:12

un ruido , de que tipo , no escucharas que la moto se esta enfriando no ? o la cadena de transmicion ?
Matthz
Nombre: Matias

Notapor seby » 02 May 2012, 16:44

Matthz escribió:un ruido , de que tipo , no escucharas que la moto se esta enfriando no ? o la cadena de transmicion ?

hola mostro no es el ruido del escape es otro pero tmb como vos decis puede ser el de la cadena de trasmicion.... gracias por tu comentario..
:twistero :twagitador :agite
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor seby » 02 May 2012, 16:49

javierdaloia escribió:hola, si es un ruidito tipo trikrrrtiquitrirrr y desaparece.. provablemente sea la cadena de distribucion! y seria normal a mi entender!

hola maquina no no es un trikrrrtiqui es un solo trik. es cuando desaselero ponele voy en segunda o en primera y le aflojo el ecelerador de golpe viste q se clava la moto ehi cuando se clava lo hace proba con la tuya y me decis la moto tiene 5.000 km !!!!!!! gracoas por tu comentario un abrazo!!!!!!!!!!! :twagitador :agite :twistero :valentino
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor rocodel75 » 16 Abr 2013, 19:24

hola gente como estan saben qe mi moto si hace como dice javier asi trikrrrtiquitrirrr y habeces lo hace mas fuerte y cuando caliente bien el moto deja de hacerlo como qe algo esta flojo puede ser como dicen la cadena de distribucion esxk esta floja o ke ?
rocodel75
Nombre: rodrigo

Notapor planeta_paranoico » 16 Abr 2013, 23:02

que kilometraje tiene la moto puede ser el tensor de la cadena de distribución, que es normal que se rompa o tambien la canasta del embrague... igual sin escuchar la moto es medio complicado deducir bien que puede ser.. pasate por un taller de motos y que la escuchen... ahi te van a saber decir!!!! suerte

rocodel75 escribió:hola gente como estan saben qe mi moto si hace como dice javier asi trikrrrtiquitrirrr y habeces lo hace mas fuerte y cuando caliente bien el moto deja de hacerlo como qe algo esta flojo puede ser como dicen la cadena de distribucion esxk esta floja o ke ?
planeta_paranoico
Nombre: diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión