Falla en Twister 2005 (boton arranque pegado)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla en Twister 2005 (boton arranque pegado)

Notapor Piraton Twistero » 26 Abr 2012, 23:26

A ver si alguien puede darle una mano al amigo Julian22 :twagitador , nuevo en el Club y que posteó esto por MP:

julian22 escribió:hola todos..hace poco me compre la honda twister modelo 2005 y viendo esta pagina le fui haciendo un par de cosas que le faltaban hacer..yo le e cambiado los carbones del burro y el relay de arranque y todo eso anda bien pero quisiera si me podrian decir por que el boton de arranque se queda pegado y hay veces que no me doy cuenta y el burro sigue andando espero que me puedan dar una solucion..gracia
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Abr 2012, 23:54

La verdad es que nunca revisé ese pulsador por dentro, pero por lo que decís el problema es que al presionarlo no vuelve solo (y no que vuelve pero se sigue escuchando que gira el burro, osea un tema mecánico en el pulsador.

Si es el caso, arrancaría por darle unos chorritos de WD-40 con la cánula finita por los costados, y empezar a pulsar y soltar constantemente por dos o tres minutos (obviamente sin darle contacto a la moto) a ver si se afloja. Tal vez la moto haya sido usada bajo la lluvia o la lavaron con un chorro finito de hidrolavadora y le entró agua, si es el caso lo ideal sería reemplazar el resorte si es factible.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 27 Abr 2012, 00:43

Yo desarmaria y revisaria, si encuentras algo dañado es momento de cambiar todo el control.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor julian22 » 27 Abr 2012, 09:58

muchas gracias amigos..este finde voy a desarmar la ficha ver que encuentro cualquier cosa pregunto de nuevo gracias..
julian22
Nombre: julian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión