Se me rompio la canasta de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me rompio la canasta de embrague

Notapor leomdp » 05 Abr 2012, 17:50

Que tal muchachos, se me ha roto la canasta de embrague, quiesiera saber si alguno de uestedes sabe donde la puedo conseguir porque por el momento no tengo suerte. Desde ya muchisimas gracias.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarVe » 05 Abr 2012, 18:39

leomdp escribió:Que tal muchachos, se me ha roto la canasta de embrague, quiesiera saber si alguno de uestedes sabe donde la puedo conseguir porque por el momento no tengo suerte. Desde ya muchisimas gracias.

La idea es que la agencia oficial se ponga en contacto con Honda de Argentina.

Lo otro que te queda, es buscar via internet consultando tambien a vendedores que vendan repuestos originales y que tengan una canasta original en stock. De ahi, pegarte un viajecito o que te lo manden.

PD: me parece que las trabas a las importaciones...
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor julio-bv » 05 Abr 2012, 19:32

yo encargue la canasta en un negocio del rubro, estoy esperando que llegue, todos la piden a honda argentina, tenes que ver bien el modelo de tu moto, la mia es 2008 y no lleva la misma canasta que los modelos anteriores. El precio que pague fue 590 pesos hay que encargarla y demora mas o menos 20 dias en llegar, eh leido de varios que la han pagado mil pesos pero depende de el vendedor
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor damian_pelon » 02 Sep 2012, 15:55

hola te hago una consulta?!?! cuales fueron los sintomas que tuvo la moto para saber si me pasa lo mismo gracias!
damian_pelon
Nombre: Damian

Notapor leomdp » 11 Sep 2012, 16:12

Me paso cuando volvia de trelew, me empezo a hacer un ruido muy extraño y continuo como un sonajero. cuando abrio el mecanico la parte del embrague era la canasta que estana gastada.
leomdp

Moto Actual:
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor JAVIER-86 » 11 Sep 2012, 17:19

Me paso lo mismo hace unos meses y estubo 2 semanas parada en el taller hasta conseguir una nueva q tube la suerte de conseguir despues de llamar y recorrer toda Cap. Fed.

En mi caso me di cuenta xq ya hace un par de años q tengo la Twister y le conosco todos los ruido (no quiero decir q sea ruidosa, hablo de los ruidos comunes de la moto, q se entienda!!). Cuando aparece uno nuevo q no me gusta, rajo al taller y listo.

Salu2 :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión