Tac! y se para el motor de golpe! ruido fuerte!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tac! y se para el motor de golpe! ruido fuerte!

Notapor MarceloCBX » 28 Mar 2012, 21:32

Hola!

Bueno les queria comentar q la TW me hace algo raro, la moto es mod 2011 y tiene casi 2500km! Y ya es la segunda vez q me lo hace.
vengo andando ponele en 4ta desacelero con el cambio puesto apreto el ambrague para bajar de cambio y ahi el TAC! hace ese ruido fuerte y mudo el motor ,"se para"!, por supuesto me dejo las dos veces con el embrague apretado, pero toco el arranque y queda en marcha enseguida, como si nada hubiese pasado, ni tampoco hace algun ruido raro ni nada.
Lo q no logro distinguir bien es el ruido ya q siempre vengo con el casco puesto, pero dudo muchisimo q sea ruido a explosion en el escape, y mucho menos en el filtro de aire, me da mas la imprecion es ruido a fierro, metal. como al ruido que hace el arranque al parar la moto algo asi.

Me tiene bastante preocupado porq tengo miedo q se me rompa algo importante o me pase mientras voy viajando. He hecho algunos viajesitos pero todo normal!

saludos!
MarceloCBX
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 29 Mar 2012, 12:16

si mi interpretacion del "TAC!" es la correcta entonces están medios flojos los contactos del embrague.. revisalos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 29 Mar 2012, 14:43

te lo hace cuando esta fria? como regula la moto parada y sin acelerar?, porque puede pasar si esta muy frio el motor es normal, o puede ser que le falta incrementar el ralenti
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor MarceloCBX » 29 Mar 2012, 15:55

que son los contactos del embrague?
MarceloCBX

Notapor pablo250 » 29 Mar 2012, 16:00

son dos fichitas tipo pala doraditas que se enchufan en la parte que conecta el embrague con el puño
pablo250

Notapor chaqueño » 29 Mar 2012, 16:03

la mia hace a veces una detencion asi. pero cuando la paro yo, es un ruido tipo un gatillo. pero en tu caso andando es rarisimo. yo creeria que esta relacionado con esos sistemas de seguridad que tiene que cuando esta con la pata abajo no arranca o si está en cambio tampoco. como mencionas el embrague. habria que ver por ese lado. si no escuchas el ruido por el casco, pone la moto parada en el cambio que corta y proba todo en parado o con la rueda trasera colgando.
Suerte. No te desanimes. debe ser una boludes, estas maquinitas son muy nobles
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor MarceloCBX » 29 Mar 2012, 16:22

Ahi revise los cables q vienen a la palanca del embrague y estan bien conectados, voy a seguir revisando a ver q es. Porque se para en seco el motor.
MarceloCBX

Notapor pablo250 » 29 Mar 2012, 18:19

ok... si no es la del embrague es la del pie de apoyo... son las unicas 2 que paran el motor (a parte del boton rojo que corta el encendido )
pablo250

Notapor Matthz » 11 Abr 2012, 13:47

MarceloCBX escribió:Hola!

Bueno les queria comentar q la TW me hace algo raro, la moto es mod 2011 y tiene casi 2500km! Y ya es la segunda vez q me lo hace.
vengo andando ponele en 4ta desacelero con el cambio puesto apreto el ambrague para bajar de cambio y ahi el TAC! hace ese ruido fuerte y mudo el motor ,"se para"!, por supuesto me dejo las dos veces con el embrague apretado, pero toco el arranque y queda en marcha enseguida, como si nada hubiese pasado, ni tampoco hace algun ruido raro ni nada.
Lo q no logro distinguir bien es el ruido ya q siempre vengo con el casco puesto, pero dudo muchisimo q sea ruido a explosion en el escape, y mucho menos en el filtro de aire, me da mas la imprecion es ruido a fierro, metal. como al ruido que hace el arranque al parar la moto algo asi.

Me tiene bastante preocupado porq tengo miedo q se me rompa algo importante o me pase mientras voy viajando. He hecho algunos viajesitos pero todo normal!

saludos!

como sentis el embrague , lo sentis duro-blando ?

por lo que parece lo tuyo no pareceria ser un problema electrico , la veces que te hizo eso , fue en ciudad o en ruta ?
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2012, 14:27

la veces que me paso eso fue por problema de embrague? a regular y listo. Coincido con Matthz !
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión