novato escribió:Hola necesito cambiar el embrage de mi twister,que marca compro, que consiguieron ustedes,y la canasta del embrage conbiene cambiarla o solo si esta rota o gastada?? ah y esas pastillas que van en la cabeza de valvula mi mecanico dice que estan gastadas,alguno de ustedes las cambio??y que medida llevan porque segun mi mecanico no se pueden poner las originales porque ya cambian las medidas por el uso o gastado en las valvulas,yo no entiendo esto si alguno ya lo arreglo agradesco los datos.
drcool escribió:novato escribió:Hola necesito cambiar el embrage de mi twister,que marca compro, que consiguieron ustedes,y la canasta del embrage conbiene cambiarla o solo si esta rota o gastada?? ah y esas pastillas que van en la cabeza de valvula mi mecanico dice que estan gastadas,alguno de ustedes las cambio??y que medida llevan porque segun mi mecanico no se pueden poner las originales porque ya cambian las medidas por el uso o gastado en las valvulas,yo no entiendo esto si alguno ya lo arreglo agradesco los datos.
Hola!!! Mira la canasta por lo general no se cambia, tiene que estar muy gastada.. conosco poca gente que la haya tenido que cambiar. Compra los discos y si es posible los marca honda (bolsita transparente y etiqueta roja) Las pastillas son las que dan la luz de válvula, nuestra moto no tiene reguladores como muchas otras sino que llevan una pastilla en el botador, a mayor espesor es mayor la luz de válvula.. Le tenes que preguntar a tu mecánico que mida la luz y la pastilla, tenes que hacer la cuenta para saber que pastilla necesitas para así poder comprar esa medida justa. Trata de conseguir todo honda, creo que las pastillas son mas complicadas de conseguir.. pero tendrías que averiguar.
Te paso la URL del foro en donde están todos los vídeos de como hacer el trabajo así ves cuales son las famosas pastillas. Ir a: Cambiar pastillas de Valvulas - Videos
drcool escribió:Hola!!! Mira la canasta por lo general no se cambia, tiene que estar muy gastada.. conosco poca gente que la haya tenido que cambiar. Compra los discos y si es posible los marca honda (bolsita transparente y etiqueta roja)
por lo gral no se cambia pero hay casos particulares como el mio en cual tenes que cambiarla, lamentablemente algunas twister salieron de fabrica con ese defecto
, con respecto a la compra de discos por lo menos cuando yo averigüe no era posible debías comprar la canasta completa,datos del service oficial y esta bastaste saladadita
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]