Canasta De Embrague a Los 12000 Km.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Canasta De Embrague a Los 12000 Km.

Notapor mariano106 » 04 Ene 2012, 11:33

Buen año para todos.
Les comento tuve que cambiar la canasta de embrague de mi twister con 12000 km. A alguien mas le paso?? Cada vez la caja se ponia mas dura y era casi imposible colocar punto nuetro con la moto detenida y en marcha. Uso aceite mineral y el mismo es cambiado cada 3000 km.
mariano106
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 04 Ene 2012, 20:40

la pu... madre me parece que yo también voy a tener que hacer lo mismo,cuanto te salio la changa esa o te la reconoció la garantía???
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor mariano106 » 04 Ene 2012, 21:31

Te comento capo, la moto es 2009, la compre con 2200 Km. yo le hice 12000 Km. y me surgió este problemita. Paso a describir los precios: Canasta de embrague $1000, junta original $57, aceite y filtro, mas la mano de obra. La moto cambio un montón, mi mecanico me dijo que es comun esa falla en el twister.
mariano106

Notapor luisi » 07 Ene 2012, 14:10

hola mariano, también me dijeron que es una falla común :nervioso , la mia aunque es un añito mas antigua todavía no pasa los 15 mil :enojado y bue..vamo a ver que hacemos. gracias por la respuesta. FELIZ 2012!!! :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Lancer » 07 Ene 2012, 14:37

Nunca me paso eso aun habiendo llegado a los 35.000 kms, la mia era 2008!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Sesilio » 19 Ene 2012, 22:45

:alivio Buenas, la mia es 2007 con 22300Km la tengo de 0Km y no la use nada en ruta. El mecanico me sugirio que cambie discos de embreage (Dos mecanicos me dijieron lo mismo) y me dijo que salen unos 70$ que lo haciamos con el cambio proximo de aceite.
Hace ya mas de 10000Km que me cuesta meter punto muerto, cuando cambio aceite los primeros 100Km anda un violin despues vuelve a lo mismo. Lo que hago es pegarle una acelerada antes de meter el punto muerto y entra pero cada vez cuesta.

Que es cambiar la canasta de embreague? marca u modelo que sugieren para poner? SOLO LO MEJOR DIGANME.

Gracias por la data y en este foro ya lei varias veces que son muchos lo usuarios que tuvieron este problema, en España paso y Honda te lo cambia sin cargo aca los de Honda en el service le comente y me trataron de loco.

Gracias.
Sesilio
Nombre: Sergio

Notapor mariano106 » 20 Ene 2012, 23:21

Capo la canasta de embrague es donde van alojados los discos de embrague, en mi caso se pico el engranje que tiene el mismo, hacia mucho ruido, parecia una moto vieja y descuidada. El repuesto es original y me salio $1000 la canasta sola. Es otra moto, el tema del puento muerto mejoró pero no mucho, lo que hago es, antes de frenar en un semaforo, o lo que sea, pongo punto muerto con la moto en movimiento y despues freno.
Si tu mecanico te dice que la cambies, hacelo, ya que es una falla comun en el twister.
mariano106

Notapor Sesilio » 21 Ene 2012, 15:49

Gracias.

Imagen
Sesilio
Nombre: Sergio

Notapor twister2006 » 12 Feb 2012, 19:38

A mi me pasó algo parecido.. pongo primera y aunque esté embragada se mueve, avanza.. El embrague ya esta lo mas flojo posible y un mecanico me dice que es la canasta y otro que se cambian los discos porque están pegados.. Ke te parece a vos?
twister2006
Nombre: gonzalo

Notapor leomdp » 08 May 2012, 19:48

Que tal muchachos a mi me empezo a hacer un ruido extraño cuando volvia de ushuaia llegandro a trelew, me cague todo y pense por un momento que podia dejarme tirado en medio de la ruta, por suerte no sucedio y llegue bien a mardel. al otro dia se la lleve a mi mecanico y me dijo que era la canaste de embrague, ya encargue a honda y viene de brasil y me tarda unos 30 dias. mi moto tiene 50.000km
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión