Kit Hamp o Corona-piñon Honda + cadena DID Japon?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Kit Hamp o Corona-piñon Honda + cadena DID Japon?

Notapor pampa7777 » 20 Dic 2011, 23:06

Llego el momento del cambio...un repuestero amigo me dio 2 opciones:
1° Kit Hamp ( Honda Amazonia....alternativo) $638
2° Piñon y corona Honda mas cadena DID Japon....mas de mil pesos
No salgo de estas 2 opciones. Me gustaria saber de quienes tengas estos Kit.....duracion de los mismos?
Osea....puntual....a los que tienen el Hamp o Honda mas la cadena DID....cuanto les duro?
Mil gracias y espero sus respuestas!!!!
Saludos!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Dic 2011, 00:38

dentro de poco voy a estar con las mismas dudas, asi q esto me interesa, otra cosa te pregunto cuanto te duro la corona,piñon y cadena de la twister( de fabrica.)???
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 21 Dic 2011, 09:30

La mia duro 19000 km...llegaria a las 21000...pero como voy a hacer un viejecito....lo voy a cambiar antes. Yo uso el lubricante de cadena de Valvoline....el que te la deja blanca y no te salpica, a vos cuanto te duro? y que lubricante usaste?
Igual espero alguno que YA ALLA USADO alguna de las 2 opciones que di para comentarme su rendimiento.
Gracias!!!
pampa7777

Notapor MARIANOCA » 21 Dic 2011, 09:43

Por eso plata yo le pondria 4 kit riffel....y te va a durar muchisimos km mas que un kit de esos....un abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pampa7777 » 21 Dic 2011, 09:52

MARIANOCA escribió:Por eso plata yo le pondria 4 kit riffel....y te va a durar muchisimos km mas que un kit de esos....un abrazo!!!

Hola Mariano, el conocido que me dio estas 2 opciones me dijo que antes el Riffel era el mejor....venia de Brazil..pero ahora viene de China y le bajaron la calidad....el piñon y la corona viene mas finito....osea con menos espesor...el trabaja en una casa de repuestos y me tiro estas 2 opciones, las cuales se diferencian en unos $400 y quiero saber si se justifica pagar al rededor de una luca por el combo Honda-DID japon....o me tiro por el Hamp?
Saludos....
pampa7777

Notapor pampa7777 » 21 Dic 2011, 22:34

Che...alguno que tenga el kit Hamp? estoy casi decidido por ese..
pampa7777

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Dic 2011, 00:38

pampa7777 escribió:La mia duro 19000 km...llegaria a las 21000...pero como voy a hacer un viejecito....lo voy a cambiar antes. Yo uso el lubricante de cadena de Valvoline....el que te la deja blanca y no te salpica, a vos cuanto te duro? y que lubricante usaste?
Igual espero alguno que YA ALLA USADO alguna de las 2 opciones que di para comentarme su rendimiento.
Gracias!!!

mmm me genera dudas, porq te cuento..., mi moto tiene 9500km, y a los 9mil la lleve hacer un service completo, y el mecanico me dijo q dentro de poco tendria q cambiar la cadena,corona y piñon(masomenos a los 12mil.km) si es q no se corta antes..(asi me dijo.), yo mire y la corona la tenia bien en punta, osea... nose como explicarme... osea las puntas las tenian filosas...., y el mecanico me dijo q el motivo era por el embreage q lo utilizo muy corto ( asi me gusta usarlo.) y eso hace q la cadena pege el tiron en 1ra marcha al salir "rapido"...

Por eso pregunte cuanto te duro, ya q me generaba muchas dudas cambiar todo el kit teniendo solamente 10/12mil KM...

Ahora alguien me puede decir si realmente me chamuyo o puede llegar a durar "tan pocos" KM...??
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 22 Dic 2011, 08:41

TwisTormentadefacha escribió:
pampa7777 escribió:La mia duro 19000 km...llegaria a las 21000...pero como voy a hacer un viejecito....lo voy a cambiar antes. Yo uso el lubricante de cadena de Valvoline....el que te la deja blanca y no te salpica, a vos cuanto te duro? y que lubricante usaste?
Gracias!!!

mmm me genera dudas, porq te cuento..., mi moto tiene 9500km, y a los 9mil la lleve hacer un service completo, y el mecanico me dijo q dentro de poco tendria q cambiar la cadena,corona y piñon(masomenos a los 12mil.km) si es q no se corta antes..(asi me dijo.), yo mire y la corona la tenia bien en punta, osea... nose como explicarme... osea las puntas las tenian filosas...., y el mecanico me dijo q el motivo era por el embreage q lo utilizo muy corto ( asi me gusta usarlo.) y eso hace q la cadena pege el tiron en 1ra marcha al salir "rapido"...

Por eso pregunte cuanto te duro, ya q me generaba muchas dudas cambiar todo el kit teniendo solamente 10/12mil KM...

Ahora alguien me puede decir si realmente me chamuyo o puede llegar a durar "tan pocos" KM...??

2 Posibilidades...1° le diste un muy mal mantenimiento y la cagaste a palos...o 2° te quiere cagar el mecanico....la original de fabrica minimo te duro lo que me duro a mi....conozco casos que le duro mas!
pampa7777

Notapor pampa7777 » 22 Dic 2011, 08:42

Ahora...repregunto...alguien que tenga el KIT HAMP? cuanto le duro?
GRACIAS!
pampa7777

Notapor MARIANOCA » 22 Dic 2011, 09:40

pampa7777 escribió:
MARIANOCA escribió:Por eso plata yo le pondria 4 kit riffel....y te va a durar muchisimos km mas que un kit de esos....un abrazo!!!

Hola Mariano, el conocido que me dio estas 2 opciones me dijo que antes el Riffel era el mejor....venia de Brazil..pero ahora viene de China y le bajaron la calidad....el piñon y la corona viene mas finito....osea con menos espesor...el trabaja en una casa de repuestos y me tiro estas 2 opciones, las cuales se diferencian en unos $400 y quiero saber si se justifica pagar al rededor de una luca por el combo Honda-DID japon....o me tiro por el Hamp?
Saludos....

pampa querido...te cuento...yo le mande este kit a la mia... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM posta no tengo mucha idea de donde viene....ya iene 10.000 km y tengo todavia 3/4 de registro de cadena para ajustar....es cierto que va en el uso..si la usara para correr....o sea la exigiera mucho no pondria quizas este...pero para un uso normal...ciudad o ruta...que sufre menos aun,....anda barbaro...ya le hice varios viajes a la moto con este kit(4 viajes a cordoba) y varios por aca y ningun drama!!y por lo que vale...en MI CASO no le veo el sentido a gastarme 500 mangos en un kit!!pero repito...es solo una opinion!!abrazo locura!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión