Buenas gente,
este es mi segundo tema aqui en club twister.
resulta que me compre un arma mortal como ya eh mencionado aqui Ir a: Tablero a medio andar
hace poco le hize la transmision, pero ademas ya le mande a hacer las valvulas, los filtros, hubo un cambio de tobera, en fin, tensor...
resulta que tube un deterioro en el arranque.
1. antes del services: al arrancar no tenia cebador(estaba cortado), pero siempre arrancaba a unos 1100-1200 y se iba despues caliente a 1400-1500
2. despues de service: arrancaba a 1000, con el cebador se podia ir a 4500 vueltas y a veces le quitaba el cebador, y se colgaba, costaba mucho regularla para que bajara a 1300 o por ahi.
3. 2nda vuelta al mecanico: con cebador no se colgaba mas en altas revoluciones, si se colgaba uno podia acelerarla y derepente caia a 1100-1200,
4. hoy * hoy , al encender, si hace frio no se puede, hay que darle al cebador(el cual primero lo pongo a regular a 1500, pero para ser realista es como regularla de a saltos entre 1200 - 1600, y luego a , 2000)
cuando se saca el cebador regula entre 1000-1100, y a las 15 cuadras, estoy en 1250, a las 25 cuadras estoy en 1400.
si no hiciera frio, el encendido mueve el motor regularia a 800, pero se apagaria a los 3-4 segundos, para lo cual la misma historia.
esto no psaba en el invierno, cuando se compro.
esta bien tenerla asi? o le haria falta una puesta a punto de nuevo...
mañana les posteo un videito casero!
saludos!

.
o sea, mas plata...