hola gente quisiera saber si alguno tuvo problemas con el tensor de la cadena de distribucion; porque mi moto tiene 1500km y ya me empezo a golpear fue despues del primer cambio de aceite. al principio pense que podia ser el piston pero en frio no lo hace y cuando calienta un poco empieza a golpear cuando regula a menos de 15000 vueltas es muy raro porque cuando hago un viaje y el motor esta bien caliente es un chiche el motor, si alguno le pasa algo similar bienvenido son los consejos
hola todos los casos que conosco es a los 15000 kilometros para arriba con 1500 si estas dentro de la garantia llevala ya te lo reconocen es muy raro a ese kilometraje y es una falla muy comun en el twister .saludos
si lo sabia que era comun como en el tornado ; va es peor; fui a la agencia y me dijieron que es normal el ruido(un gil) voy a esperar un poco y se lo cambio por uno que es igual al original pero es de kawa creo ,me lo mostro un mecanico amigo la diferencia es q el perno q apreta la cadena es con una estria y el origina liso; una ves q apreto no la suelta mas gracias por responder