hola gente como estan? soy nuevo aca, espero me puedan ayudar, les cuento, tengo un twister 2010, 21000km, el problema es que en frio, no arranca, esta en coma.. jaja, ni con el cebador va, solo empujandola, despues de hacer varios km, con el motos caliente arranca como trompada!! la bata no es, le compre una yuasa por las dudas pero se ve que ese no era el problema, ja. agradeceria algunos consejos!!!
Casi seguro que tiene las válvulas con muy poca luz, a mi me paso lo mismo pero en invierno, tenia que tirarle agua hirviendo al motor y después empujar para que arranque y recién a los 20 Km quedaba regulando bien. Por darle tanto al burro también se me gastaron los carbones.
Yo tenía ese problema en la Suzuki 125, no se si aplicará a tu caso, pero le cambié la bujía y solucionado el problema. Asi como vos, se le hizo cambio de bateria, pero no era ese el problema. Me pasó a la misma cantidad de kilómetros que tu twister..
llevala a un BUEN mecanico q el te lo arregla altoque..., gastate unos buenos mangos y dejala 0km..., si la luz de las valvulas estan un pokitin mal eso ya es problema..., si no le cambiaste la bujia es problema..., digamos... puede ser muchas cosas, pero un buen mecanico la va a desarmar y te la va arreglar.
Yo tengo una 2011 con 9mil KM, desde q la compre(6mil KM) nunca un service completo, solo cambio de aceite x mi, la lleve a un mecanico q labura bien, y la dejo +10, antes en frio sino ponias cebador no prendia con nada, ahora sin cebador prende aunq este frio, la caja de cambio me la dejo UNA SEDA (con el peso del pie pasa el cambio xD), y iso un par de cosas mas...
Gracias gente por los consejos, la lleve al mecanico y me dijo lo mismo que uds, problemas de valvulas, asi que la semana que viene se la llevo al mecanico y despues les cuento como quedo!!! salu2
es asi nico la tenes que hacer revisar la luz de valvulas .cambiar la bujia y un control general .si vos ya tenes tu mecanico llevasela.y si no con gusto traela a rosario que te la puedo reparar y no tengo problemas que te quedes y ves como se hace ,la proxima lo podes hacer vos .lucho 03414302606