Ruido en el Motor unicamente al Acelerar. Ayuda!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido en el Motor unicamente al Acelerar. Ayuda!

Notapor hondafran » 30 Ago 2011, 19:16

Hola twisteros, les cuento que tengo la moto hace 3 meses y no la use mucho, la usaba un rato los fin de semana... resulta que deje de usarla 1 mes porque no le compre la bateria, ahora se la compre y la empeze a usar hace 2 dias bastante, resulta que cuando la compre y la probe no hacia ruido al acelerar, ahora resulta que encuentro un ruido nuevo que antes no tenia, es un TRRRRRRRRR en el motor cada vez que acelero en 1ra 2da 3ra todas las marchas!!
Paro en un semaforo o algo y al apretar el embrague ya no se escucha nada el ruido, muy silencioso por cierto el motor, es cuando acelero el problema muchachos!! Ayudenme!
Que podra ser?
Este TRRR.... TRRRRRR...TRRRRRRRRRR. 1ra...2da...3ra...
Solamente cuando acelero!
No es muuuuuy fuerte pero se escucha!
hondafran
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 30 Ago 2011, 19:40

Podrias aprovechar la garantia. No mensiones el tiempo que estubo en desuso.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor TWISTEROX » 30 Ago 2011, 19:51

que aceite estas usando¿¿??? trata de usar un 20w50 de motul o castrol mineral. Fijate que el juego de embrague sea el correcto entre 1cm y 2cm.

si la moto esta en garantia! no toques nada... llevala a que te la revisen o cambie.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hondafran » 01 Sep 2011, 17:24

TWISTEROX escribió:que aceite estas usando¿¿??? trata de usar un 20w50 de motul o castrol mineral. Fijate que el juego de embrague sea el correcto entre 1cm y 2cm.

si la moto esta en garantia! no toques nada... llevala a que te la revisen o cambie.

Hola, te cuento que me di cuenta del problema, resulta que esta mal puesto el canio de escape, lo saque, lo volvi a poner y mejoro el ruido pero todavia sale un poquito de aire por el sonido que sigue teniendo aunque es menor, cuando lo saque tenia 2 arandelas finitas las que van primero en la boca circular del motor, no las vi muy enteras las tendre q cambiar? eso debe permitir la salida del aire minima fuera del canio de escape, a donde la compro a esas 2 arandelitascircular?
hondafran

Notapor hondafran » 01 Sep 2011, 17:26

ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Podrias aprovechar la garantia. No mensiones el tiempo que estubo en desuso.

Es 2007 ya no tiene ms garantia! lee lo que le puse a twisterox
hondafran

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Sep 2011, 01:08

no tenes un mecanico amigo??, es simple... si tenes un mecanico amigo.., vas le decis, anda a dar una vuelta manzana y escucha el ruido q hace en las marchas, si es buen mecanico altoke te va a decir es del motor, o el motor no es. Esto te lo digo para q te sakes la duda si realmente es del motor, porque si llega hacer del motor y la seguis usando se te puede hacer percha algo..., por otro lado que aceite usas?? hace cuanto que no le cambias el aceite??, si le hiciste los mantenimientos correspondientes no tendrias de q preocuparte, pero por las dudas q algun mecanico te haga la gauchada y q se fije... ya q son segundos, con q escuche el ruido se va a dar cuenta..

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor hondafran » 02 Sep 2011, 01:24

TwisTormentadefacha escribió:no tenes un mecanico amigo??, es simple... si tenes un mecanico amigo.., vas le decis, anda a dar una vuelta manzana y escucha el ruido q hace en las marchas, si es buen mecanico altoke te va a decir es del motor, o el motor no es. Esto te lo digo para q te sakes la duda si realmente es del motor, porque si llega hacer del motor y la seguis usando se te puede hacer percha algo..., por otro lado que aceite usas?? hace cuanto que no le cambias el aceite??, si le hiciste los mantenimientos correspondientes no tendrias de q preocuparte, pero por las dudas q algun mecanico te haga la gauchada y q se fije... ya q son segundos, con q escuche el ruido se va a dar cuenta..

Saludos!

Hola capo! resulta que me di cuenta yo solo que era, acomode el canio de escape y mejoro el sonido, hace menos, es una perdida de aire del motor, de gases que deberian salir por el tubo de escape y se pierde un poquitito de aire por otro lado, debe estar mal ajustado el canio, cuando apreto el embrague se escucha hiper silenciosa la tw! es solo cuando acelero y ahora lo hace menos
hondafran

Notapor migueohc » 02 Sep 2011, 05:36

hondafran escribió:
TWISTEROX escribió:que aceite estas usando¿¿??? trata de usar un 20w50 de motul o castrol mineral. Fijate que el juego de embrague sea el correcto entre 1cm y 2cm.

Hola, te cuento que me di cuenta del problema, resulta que esta mal puesto el canio de escape, lo saque, lo volvi a poner y mejoro el ruido pero todavia sale un poquito de aire por el sonido que sigue teniendo aunque es menor, cuando lo saque tenia 2 arandelas finitas las que van primero en la boca circular del motor, no las vi muy enteras las tendre q cambiar? eso debe permitir la salida del aire minima fuera del canio de escape, a donde la compro a esas 2 arandelitascircular?

No entendí bien que parte desarmaste, pero creo que te estás refiriendo a la junta de escape, puede ser que este rota o gastada y te pierda por ahí
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor hondafran » 02 Sep 2011, 09:14

migueohc escribió:
hondafran escribió:

No entendí bien que parte desarmaste, pero creo que te estás refiriendo a la junta de escape, puede ser que este rota o gastada y te pierda por ahí

Sii, eso queria saber el nombre!! La junta del escape eso mismo, lo vi muy deteriorado con desniveles, arrugada la tipo arandela son 2, mejor dicho junta como decis vos, me refiero el circulo del motor, en donde se le calza el escape el canio y se sujeta con 2 tornillos largos y 2 tuercas. En cualquier casa de motos venden las juntas del escape?
hondafran

Notapor chony monster » 02 Sep 2011, 11:48

hondafran escribió:
migueohc escribió:
hondafran escribió:

Sii, eso queria saber el nombre!! La junta del escape eso mismo, lo vi muy deteriorado con desniveles, arrugada la tipo arandela son 2, mejor dicho junta como decis vos, me refiero el circulo del motor, en donde se le calza el escape el canio y se sujeta con 2 tornillos largos y 2 tuercas. En cualquier casa de motos venden las juntas del escape?

Si en culquier casa la venden. yo la compre la semana pasada. me salio $4.
cambiarlo es una pavada
chony monster
Nombre: Jonatan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión