Ayuda!no arranca..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda!no arranca..

Notapor Venan250 » 11 Jul 2011, 13:42

hola gente!! les cuento que ayer ala tarde deje la moto enel patio de mi casa y me fui a dormir una siesta,habre dormido un pardehoras al levantarme y salir afuera :sorpresa :sorpresa .....mi twister en el piso de alguna forma se safo la patita y se cayo..nose cuanto tiemp estuvo tirada...desde entonces no arranca!!...gira el burro-alternador pero no arranca....oy fui aver a los mecanicos dela concesionaria porqu esta en garantia tiene 11mil km y medijeron que la lleve el miercoles recien....capaz sea una boludes y la pueda solucionar antes yo.........que me dicen?a alguno le paso?..por donde empiezo a revisar?...

PD: perdio bastante nafta por la manguerita del carbu...

desde ya gracias spero respuetas..

saludos...
Venan250
Nombre: Venan..
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2011, 13:55

Mirá, si gira el burro tal vez es solo que no le está llegando nafta al carburador (tal vez se golpeó la canilla de paso de nafta).
Igualmente, yo en tu lugar no la tocaría. Si la dejaste en un piso plano y duro, y se cayó porque se venció la pata, cualquier consecuencia de esa caida debe correr por cuenta de Honda y no tuya. Si tocás algo por ahí después lo usan como excusa para no hacerse cargo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 11 Jul 2011, 13:59

por ahi quedo ahogada y por eso no arranca :nervioso
gjm
Nombre: Guille

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 19:14

esta mas que ahogadisima esa moto mas que seguro ... cuando el carburador lo pones de costado pierde nafta por el despurgue y por el chikler de baja ... asi que capas te lleno la camara de combustion con nafta ... tenes que sacar la bujia asi se evapora la nafta o sacar la bujia y mandarle un sopletaso para que se evapore ... ahi capas arranque ... igual por lo que comentas no parece ser mas que una ahogada ... puede que por estar ahogada te halla puesto la bujia en corto o no ...

igual deja que te la atienda la garantia ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Venan250 » 12 Jul 2011, 09:17

eso es lo que tenia pensado hacer matias pero pensandolo bienbien por las dudas no toco nada porq estos del concesionario son de lo peor!!! ya tuve varias discusiones con estos craneos!! :enojado ...

gracias chicos...por la buena onda.. :bien
Venan250

Notapor Fabian M » 12 Jul 2011, 09:51

Hola Venan buen dia, es muy probable que este ahogada, que le saques la bujia no te va a afectar en nada la garantia,pero si esto fue ayer, la moto ya se debe haber desahogado sola; en la desesperacion cuando viste la moto en el piso y al levantarla no habras tocado sinquerer el corte electrico que esta sobre el acelerador.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Venan250 » 12 Jul 2011, 10:15

ola fabi en la desesperacion no sabia que hacer!!!cuando vi que no arrancaba con el interruptor empeze a buscar la patada!!!jaja... :nervioso

esto fue el dom ala tarde por suerte la moto quedo en lo de mi novia si no staria prendido al condenado encendido shikishikishikishiki....la ultima vez que probe fue ayer a la tarde y seguia igual..
Venan250

Notapor jose60 » 12 Ago 2011, 19:25

:pregunta arranco :distraido
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Emir » 12 Ago 2011, 23:25

Coincido en que está ahogada, nada más. Ya me pasó una vez con la YBR 125 y fue sólo eso.

Esperemos que se solucione pronto y arranque.

Comentanos cómo evoluciona.

Un saludo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor quefret » 10 Ene 2013, 21:49

me paso lo mismo con la tw nueva me quiero matar por que se me engancho con la otra moto cuando la estaba entrando y me la tiro al piso la storm se sintió celosa y se vengo juas juas me tiro el tw nuevo me rio para no llorar a todo esto me doblo un toque el manubrio de la moto por ende moto 0km con chichón nuevo por suerte no hay rayón ni daños muy grandes
quefret
Nombre: gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión