Cualquier imperfecto puede costar lagrimas!
genio!!!
genio!!!
Predathor escribió:Buenos días compañeros,
Antes que nada unas felices fiestas a todos.
Disculpen lo directo de mi mensaje: haciéndole un mantenimiento a mi TW, tuve que quitar el tensor de la cadena de distribución para poder realizar los trabajos. Una vez terminado lo que planeaba hacer quise volver a colocar el dichoso tensor pero me encuentro con la sorpresa que la cadena de distribución QUEDA MUY TENSA, prácticamente sin holgura así que me da mucha reserva poner a funcionar el motor así para evitar un daño. Revisando el tensor veo que no tiene ajuste y el pistón que presiona la guía de la cadenilla no regula.
Aclaro que no quité el tornillo, sino todo el tapón del tensor para no perder el ajuste.
Por su ayuda, de antemano, muchas gracias
Hasta pronto, éxitos
ouco escribió:Predathor escribió:Buenos días compañeros,
Antes que nada unas felices fiestas a todos.
Disculpen lo directo de mi mensaje: haciéndole un mantenimiento a mi TW, tuve que quitar el tensor de la cadena de distribución para poder realizar los trabajos. Una vez terminado lo que planeaba hacer quise volver a colocar el dichoso tensor pero me encuentro con la sorpresa que la cadena de distribución QUEDA MUY TENSA, prácticamente sin holgura así que me da mucha reserva poner a funcionar el motor así para evitar un daño. Revisando el tensor veo que no tiene ajuste y el pistón que presiona la guía de la cadenilla no regula.
Aclaro que no quité el tornillo, sino todo el tapón del tensor para no perder el ajuste.
Por su ayuda, de antemano, muchas gracias
Hasta pronto, éxitos
El tensor es automatico,no tiene un registro fijo, lo que tenes que hacer es sacar el tornillo central y desde ahi, con un destornillador plano chiquito tiras hacia atras el centro del tensor, lo trabas en esa posicion, lo colocas y luego al soltar el destornillador el tensor se regulara solo, pones el tornillo central y listo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]