Cambio de motor

Estás viendo una página interna del tema Cambio de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de motor

Notapor Kapitan » 23 Oct 2012, 16:40

la falcon es monocilindrica pero tiene 2 salidas de escape
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 30 Oct 2012, 15:22

pablo250 escribió:por cuestiones estructurales te recomiendo que vuelvas a soldar la cuna de abajo... podes partir el cuadro sinó

La verdad pablo , que apoyo tu idea de volver a poner la doble cuna . Flaco no es por ofender , pero vos en este momento esta haciendo que el motor sea parte de la torcion del cuadro , o sea el motor en estos momento esta soportando tension u/o esfuerzos que realiza la moto para pasar por cualquier bache , y si me fijo en la Honda Falcon , la verdad que tambien tiene un sistema de viga simple con doble cuna , ahora , esto implica que el motor no esta diseñado para formar parte de la rigidez estructural de la moto , esta bien que lo soportes pueden recibir bastante presion hasta que se rompa , pero no creo que que corresponda , aunque igual , es tu vida y es tu experimento , y esto es una mera opinion , asi que tomarla o dejarla es cosa tuya ...

Saludos Matthz
Matthz
Nombre: Matias

Notapor lucas del sur » 30 Oct 2012, 19:41

no hagas inventos flaco de onda te lo digo ademas averigua antes en el registro automotor
haber si te permiten dar de baja un motor y poner otro yo creo que eso ya no se permite suerte y
saludos
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión