nicosdwk escribió:Buenaaaasss .....gente les cuento breve....fui a san bernardo...y volviendo de alla se me corto el resorte del tensor de la cadena de distrib. lo arregle como pude...y aca en bs.as le compre el tensor nuevo....resulta q ahora me anda haciendo ruido la cadena...seguro q quedo estirada...por lo q me paso con el tensor...Ahora le voy a cambiar la cadena....bueno la pregunta es la siguiente Le cambiarian el tensor tambien??? ademas de cambiarle la cadena??? o solo le cambiarian la cadena'???.....teniendo en cuenta que el tensor tiene 1.000km solos...SAlU2
hola como a muchos les a pasado el tensor se jodde el resorte .entonses la cadena empieza a quedar floja y en concecuencia la moto empiesa a fallar. En vez de poner el tornillo con el que se tapa el orificio del armador se le coloca un tornillo con cabeza exagonal del mismo paso el cual tambien lleva una arandela plana mas una tuerca y se ajusta con la mano hasta que hace tope con el sinfin,luego se ajusta la contra tuerca. Esto hace que el sinfin quede sin juego y el resorte no retroceda.Tengo puesto un tensor de origen China que tiene ya 40.000 km y esta perfecto. Ccualquier duda consultenmeEzequielE escribió:Hola Artuto!
Bienvenido al club!
Contanos cuál fué tu problema y que solución le diste.
luchin escribió:hola twisteros: yo tengo tambien ruidos de cadena floja,cuando acelero en vacio y corto,se siente un golpeteo, el meca pidio cadena ,tensor nuevos, esta en garantia y la agencia se hace cargo,pero por lo que comenta Arturo , solo es el resorte, mi petisa tiene 4500 km, veremos en que termina
luchin escribió:hola twisteros: yo tengo tambien ruidos de cadena floja,cuando acelero en vacio y corto,se siente un golpeteo, el meca pidio cadena ,tensor nuevos, esta en garantia y la agencia se hace cargo,pero por lo que comenta Arturo , solo es el resorte, mi petisa tiene 4500 km, veremos en que termina
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]