Cadena de Distribución

Estás viendo una página interna del tema Cadena de Distribución. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cadena de Distribución

Notapor nicosdwk » 22 Mar 2009, 23:49

Buenaaaasss .....gente les cuento breve....fui a san bernardo...y volviendo de alla se me corto el resorte del tensor de la cadena de distrib. lo arregle como pude...y aca en bs.as le compre el tensor nuevo....resulta q ahora me anda haciendo ruido la cadena...seguro q quedo estirada...por lo q me paso con el tensor...Ahora le voy a cambiar la cadena....bueno la pregunta es la siguiente Le cambiarian el tensor tambien??? ademas de cambiarle la cadena??? o solo le cambiarian la cadena'???.....teniendo en cuenta que el tensor tiene 1.000km solos...SAlU2
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 23 Mar 2009, 23:41

nicosdwk escribió:Buenaaaasss .....gente les cuento breve....fui a san bernardo...y volviendo de alla se me corto el resorte del tensor de la cadena de distrib. lo arregle como pude...y aca en bs.as le compre el tensor nuevo....resulta q ahora me anda haciendo ruido la cadena...seguro q quedo estirada...por lo q me paso con el tensor...Ahora le voy a cambiar la cadena....bueno la pregunta es la siguiente Le cambiarian el tensor tambien??? ademas de cambiarle la cadena??? o solo le cambiarian la cadena'???.....teniendo en cuenta que el tensor tiene 1.000km solos...SAlU2

Cambiale solo la cadena, el tensor con 1000 km esta nuevisimo, lo unico fijate q no este dañado, por ahi es el tensor de neuvo... Un consejo, si le cambias la cadena trata de no desarmarla para ponerla como comento alguien ahi, una q se te puede cortar, otra q siempre te queda ese eslabon mas duro y hace ir saltando la cadena, porq por mas cuidado q tengas siempre para dejarla bien remachada le vas a dar bien duro jajaja... y ahi queda mas duro el eslabon...
dio_hg

Notapor ARTURO » 16 Abr 2009, 17:47

yo tuve problemas y lo pude solusionar.ante cualquier duda consulteme.saludos a todos.
ARTURO

Notapor EzequielE » 16 Abr 2009, 17:57

Hola Artuto!
Bienvenido al club!

Contanos cuál fué tu problema y que solución le diste.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ARTURO » 28 Abr 2009, 18:36

EzequielE escribió:Hola Artuto!
Bienvenido al club!

Contanos cuál fué tu problema y que solución le diste.
hola como a muchos les a pasado el tensor se jodde el resorte .entonses la cadena empieza a quedar floja y en concecuencia la moto empiesa a fallar. En vez de poner el tornillo con el que se tapa el orificio del armador se le coloca un tornillo con cabeza exagonal del mismo paso el cual tambien lleva una arandela plana mas una tuerca y se ajusta con la mano hasta que hace tope con el sinfin,luego se ajusta la contra tuerca. Esto hace que el sinfin quede sin juego y el resorte no retroceda.Tengo puesto un tensor de origen China que tiene ya 40.000 km y esta perfecto. Ccualquier duda consultenme
ARTURO

Notapor luchin » 16 May 2009, 23:16

hola twisteros: yo tengo tambien ruidos de cadena floja,cuando acelero en vacio y corto,se siente un golpeteo, el meca pidio cadena ,tensor nuevos, esta en garantia y la agencia se hace cargo,pero por lo que comenta Arturo , solo es el resorte, mi petisa tiene 4500 km, veremos en que termina 8-)
luchin
Nombre: Ramon

Notapor chelito » 17 May 2009, 08:29

luchin escribió:hola twisteros: yo tengo tambien ruidos de cadena floja,cuando acelero en vacio y corto,se siente un golpeteo, el meca pidio cadena ,tensor nuevos, esta en garantia y la agencia se hace cargo,pero por lo que comenta Arturo , solo es el resorte, mi petisa tiene 4500 km, veremos en que termina 8-)

Hola luchin, me parece que tendrias que hacerla pasar por la garantia asi no renegas despues. Es una picardia hacer lo del tornillo siendo tan nuevita y estando en garantia. Saludos
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Mari-Huang » 17 May 2009, 11:45

luchin escribió:hola twisteros: yo tengo tambien ruidos de cadena floja,cuando acelero en vacio y corto,se siente un golpeteo, el meca pidio cadena ,tensor nuevos, esta en garantia y la agencia se hace cargo,pero por lo que comenta Arturo , solo es el resorte, mi petisa tiene 4500 km, veremos en que termina 8-)

Si te lo cubre la garantia, ni lo dudes! Cadena y tensor originales nuevos. Esa cadena que anduvo suelta tambien sufrio y su vida util se acorto, entonces que la cambien! Ese "chiste" le sucedio a mi moto a los 6900 Km, le cambiamos solo el tensor y hoy, a los 28000 km hace ruido la cadena...
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor luchin » 03 Jun 2009, 23:05

por fin llego el tensor ,cadena y junta la semana que viene entra al quirofano, veremos que onda, lo triste es que no lo puedo probar despues porque estamos con un poco de nieve y escarcha hasta agosto/setiembre, y queda guardadita, la despierto una vez por semana :(
luchin
Nombre: Ramon

Notapor Diego A Innocente » 03 Jun 2009, 23:21

. En vez de poner el tornillo con el que se tapa el orificio del armador se le coloca un tornillo con cabeza exagonal del mismo paso el cual tambien lleva una arandela plana mas una tuerca y se ajusta con la mano hasta que hace tope con el sinfin,luego se ajusta la contra tuerca. Esto hace que el sinfin quede sin juego y el resorte no retroceda.Tengo puesto un tensor de origen China que tiene ya 40.000 km y esta perfecto. Ccualquier duda consultenme[/quote]

Yo le hice lo mismo y chau problema
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión