Si tal vez, pero no es que cuando lo he hecho me había golpeado fuerte o ha hecho algún ruido o que se yo. Seguramente de igual forma la cagada me la mande yo seguro.
La verdad no se como responden ante un daño si detectan que fue por causa del usuario... Yo no la llevo ni al servis jamás, a ninguna moto de las que tuve de cero... No seria la persona más indicada para tu pregunta jajaja
Bueno, despues de 4 meses me fui a asesorar con mi mecánico. Le explique todo y le pareció raro, no tenia respuesta. Se subió, dio dos vueltas a la manzana y probo, se bajo y con mueca de capaz es esto, regulo el cable del embrague en la manopla y listo. Estaba muy abajo y a altas revoluciones como que no llegaba a accionar bien.
Yo tengo un problema venia andando normal baje de 3 a 2 y ahí se quedo trabada luego para poder poner punto muerto tenia que levantar un poco la palanca de cambio para poder bajar a punto muerto luego de primera a 6 suben bien de 6 a 5 se traba y de nuevo tengo que subirla la palanca para poder bajar a 4 y así hoy ya se me quedo trabada en primera lo que yo quisiera saber es si se me rompió la caja o será las varillas de la palanca preguntó a alguien le pasó algo así mi moto tiene 22 mil km modelo 2017
Buen día, yo me fijaría si se aflojo el cubo que va en el eje de cambios, lo desarmaría, limpiaría y revisaría la estría, Por lo que entiendo es como si estuviera flojo. Por otro lado, hace mucho que no cambias el aceite y el filtro? A mi cuando el aceite está llegando a los 6k se me pones tosca la caja. Saludos