hola, sabes que a mi me pasa lo mismo, me transpira mucho por la base del cilindro, empezó después de cambiar las válvulas, parece que se pasaron del torque y se barre la rosca, fui al service oficial en san miguel y me dijo que ahí que hacer las 4 roscas nuevas, con injertos de acero ( 800 cada uno) y desarmar y armar 1300, y que a pesar de eso puede ser que en un tiempo se vuelva a barrer
[quote="luigi1683"]hola, sabes que a mi me pasa lo mismo, me transpira mucho por la base del cilindro, empezó después de cambiar las válvulas, parece que se pasaron del torque y se barre la rosca, fui al service oficial en san miguel y me dijo que ahí que hacer las 4 roscas nuevas, con injertos de acero ( 800 cada uno) y desarmar y armar 1300, y que a pesar de eso puede ser que en un tiempo se vuelva a barrer[/quo Que bajon che, espero lo puedas solucionar, una fortuna el temita por lo que ddecis, pero por lo que comentan puede ser posible que haya pasado eso. a mi no me transpiraba sino que perdia aceite, le cambiaron la Junta en el service oficial y por ahora va bien, me imagino que para decirte eso la han desarmado, sino no tienen forma de darse cuenta si es solo que hay que cambiar la junta supongo, ya que te repito la mia perdia que es mucho mas que transpirar y con el cambio se soluciono, El costo es de $360 junta de base algo de $ 50 la otra y $ 2100 mano de obra. si llegara a solucionarse con eso. Ahora si le barrieron las roscas es otra cosa. Ojala se solucione che y no sea nada !!!!! Suerte !!!!