Junta de base de cilindro perdiendo aceite

Estás viendo una página interna del tema Junta de base de cilindro perdiendo aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Junta de base de cilindro perdiendo aceite

Notapor luigi1683 » 01 Jul 2015, 16:34

hola, sabes que a mi me pasa lo mismo, me transpira mucho por la base del cilindro, empezó después de cambiar las válvulas, parece que se pasaron del torque y se barre la rosca, fui al service oficial en san miguel y me dijo que ahí que hacer las 4 roscas nuevas, con injertos de acero ( 800 cada uno) y desarmar y armar 1300, y que a pesar de eso puede ser que en un tiempo se vuelva a barrer
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego74 » 01 Jul 2015, 17:05

[quote="luigi1683"]hola, sabes que a mi me pasa lo mismo, me transpira mucho por la base del cilindro, empezó después de cambiar las válvulas, parece que se pasaron del torque y se barre la rosca, fui al service oficial en san miguel y me dijo que ahí que hacer las 4 roscas nuevas, con injertos de acero ( 800 cada uno) y desarmar y armar 1300, y que a pesar de eso puede ser que en un tiempo se vuelva a barrer[/quo
Que bajon che, espero lo puedas solucionar, una fortuna el temita por lo que ddecis, pero por lo que comentan puede ser posible que haya pasado eso. a mi no me transpiraba sino que perdia aceite, le cambiaron la Junta en el service oficial y por ahora va bien, me imagino que para decirte eso la han desarmado, sino no tienen forma de darse cuenta si es solo que hay que cambiar la junta supongo, ya que te repito la mia perdia que es mucho mas que transpirar y con el cambio se soluciono, El costo es de $360 junta de base algo de $ 50 la otra y $ 2100 mano de obra. si llegara a solucionarse con eso. Ahora si le barrieron las roscas es otra cosa. Ojala se solucione che y no sea nada !!!!! Suerte !!!!
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras

Notapor luigi1683 » 01 Jul 2015, 19:57

bien! safaste, lo mio parece que es mas grave, ojala que no, bueno saludos!
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor diego74 » 01 Jul 2015, 22:49

luigi1683 escribió:bien! safaste, lo mio parece que es mas grave, ojala que no, bueno saludos!

ojala che! ! La verdad cuando nos pasan estas cosas nos da lágrima, la mejor de las suertes flaco!

Imagen
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión