Cambio de motor

Estás viendo una página interna del tema Cambio de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de motor

Notapor javierdaloia » 31 May 2012, 09:21

christianfender escribió:Mira a lo mejor estoy muy perseguido por el tema robos acá en la argentina...

Hasta me contaron policías que exportan las partes a Paraguay y Uruguay...

Por eso toda la mala onda ! Solo espero que todo lo que tengas este en orden..

Si no personalmente voy para allá y conociéndote te desfiguro .. Acá en argentina para todo ese embrollo que haces tenes q estar muy bien de papeles y cambiar motores como esos casi que no se puede hacer..

Espero este todo en orden viejo

Imagen

la verdad flaco..yo creo que sos muy p....do, no solamente mal educado, xq no la cortas? tengo la necesidad de aclarar que este tipo no nos representa para nada! yo no soy quien para prejuzgar a alguien y menos por si me gusta o no la cara, el lugar o la moto! si no te gusto, podrías haber elegido quedarte al margen. o acaso en capital no esta lleno de ponchos? gran parte de las motos fletes son robadas, asi que el muerto se asusta del degollado! saludos
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 31 May 2012, 09:27

pero no hace falta gran cosa para hacentar un motor nuevo o un motor de una moto chocada en un nuevo chasis. A la moto (falcon) se le da de baja y se le hace un 04 al motor desp a la twister se le da de baja al motor original y se hacienta el nuevo con el 04 y listo es lo mismo que para cambiar de motor en un auto y no es para nada caro (osea no mucho mas caro que una transferencia comun) y de esa forma la moto queda totalmente legal.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 31 May 2012, 09:30

Que groso realmente te felicito hiciste algo que yo pense durante un monton de tiempo realidad realmente te doy :aplauso :aplauso :aplauso por la modificacion jo jo. Como debe comer ninjas 250 esa twister jeejj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor twisterpy » 31 May 2012, 10:16

El tema de robo de motos nos tiene podrido a todos no solamente pero tratar de mala manera en forma grosera y adsurda es de ignorantes yo tengo todos los papeles de compra admiro la twister por eso la compre y como todos alguna vez quisieron que tenga un motor mas grande bueno yo tambien lo soÑe asi como ustedes pero lo realice solo quise compartir la pasion por las twister con ustedes. Pero no por que sea extranjero y que haya mucho robo debo ser discriminado verdad saludos a todos hermanos twisteros

Imagen
twisterpy
Nombre: jorge mareco

Notapor mario_ing » 31 May 2012, 10:25

Me parece o tubiste que cortar la doble cuna de abajo del cuadro a la twister para que entre el motor de la falcon y lo sostenes de atras y de el soporte delantero nomas jejej. La sigo mirando y me sigue copando entre como un guante el motor de la falcon jej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor seaman » 31 May 2012, 10:46

twisterpy escribió:El tema de robo de motos nos tiene podrido a todos no solamente pero tratar de mala manera en forma grosera y adsurda es de ignorantes yo tengo todos los papeles de compra admiro la twister por eso la compre y como todos alguna vez quisieron que tenga un motor mas grande bueno yo tambien lo soÑe asi como ustedes pero lo realice solo quise compartir la pasion por las twister con ustedes. Pero no por que sea extranjero y que haya mucho robo debo ser discriminado verdad saludos a todos hermanos twisteros

Imagen

Vamos por parte, nadie trato de manera grosera ni absurda ni discrimino, simplemente
manifeste algo que conosco perfectamente dado que tuve la suerte de vivir bastante tiempo en Asuncion (por trabajo) y creo conocer al igual que vos los atajos legales, de hecho quiero muchisimo a tu pais y tengo grandes amigos alli.
Te puedo asegurar que al principio de mi estancia me llamaba la atencion ver como circulaban autos y motos provenientes de argentina, muchos de ellos con los crsitales grabados con la matricula argentina, y oh casualidd con placa y documentacion de paraguay.
No te ofendas, es una realidad, como nosotros debemos hacernos cargos de una banda de
gobernantes tan corruptos como los que ingresan esos vehiculos a tu pais.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 31 May 2012, 11:36

Muchachos, tratemos de no desviarnos de la parte técnica de este tema que es para lo que se creó y es por demás interesante.

No creo que tengamos derecho acusar a twisterpy de nada, no prejuzguemos. Además no da para que terminen todos peleados por algo que nada tiene que ver con los fines de esta sección. Mantengamos la buena onda y el respeto :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javierdaloia » 31 May 2012, 11:47

Kapitan escribió:Muchachos, tratemos de no desviarnos de la parte técnica de este tema que es para lo que se creó y es por demás interesante.

No creo que tengamos derecho acusar a twisterpy de nada, no prejuzguemos. Además no da para que terminen todos peleados por algo que nada tiene que ver con los fines de esta sección. Mantengamos la buena onda y el respeto :bien

tal cual!! trate de no opinar pero me salio de adentro! estaría bueno que un moderador tome medidas ante temas de discriminación como el que acuso christianfender.. totalmente desubicado el salame ese! saludos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor twisterpy » 31 May 2012, 12:02

Christiandender sos un desubicado el hecho de que haya robos en tu pais al igual que en el mio no significa que yo robe la moto aca tiene documento legal si les gusto mi twister-falcon agradezco a los que me felicitaron apoyaron y defendieron mis sinceros agradecimientos pero no tolero acusaciones ni discriminaciones aca en el foro es comentar sobre las motos no sobre robos documentos o paises tal como ustedes mi pasion por la honda twister me llevo a comprar gastar y transformar o quien no va querer tener una twister la cual otras personas admire y les guste como esta verdad desde paraguay les envío saludos hermanos twisteros

Imagen
twisterpy

Notapor twisterpy » 31 May 2012, 12:06

mario_ing escribió:Me parece o tubiste que cortar la doble cuna de abajo del cuadro a la twister para que entre el motor de la falcon y lo sostenes de atras y de el soporte delantero nomas jejej. La sigo mirando y me sigue copando entre como un guante el motor de la falcon jej

solo la parte de abajo cortamos para que entrara el motor por que es un poco mas grande pareciera que desde lejos el motor parece mas chico por que la parte de la tapa es mas chico que la twister pero en fin queda muy bien agradezco que te haya gustado saludos hermano twistero

Imagen
twisterpy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión