temperatura motor

Estás viendo una página interna del tema temperatura motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: temperatura motor

Notapor Back2Twister » 01 Dic 2008, 00:49

Piraton Twistero escribió:cuidado con las fotos que postean :!: , tenemos instrucciones precisas de cuidar que la cosa no se degenere, evitemos en lo posible postear cosas medio zarpadas[/b][/color] para que no nos desviemos de la finalidad de este Foro y este Club, el hablar y compartir todo sobre la Honda Twister ;)

Creo que lo dice debido a que posteaste una Yamaha... Igual no me parece zarpada la foto, es una linda chica vestida en forma provocativa, en concordancia con la moto, nada obsceno.

saludos!
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Joaquín Pardavé » 01 Dic 2008, 13:54

:D ahora sí están perdiendo compostura. Pero levantar el culete al aire, bien protegido, ciertamente puede enfriar al más candente (con referencia a la Twister, eh?), así que pablof anda en lo cierto. Para cocinar con el asiento, quizás podríamos poner unas rodajas de manzana para que se resequen. Y sí, mi estimado Piraton parece que su observación es muy ambigua. Pero ya la aclaró 8-) . Y bueno, es de entender la finalidad del club, que parece que a todos nos agrada, pero algo como lo de santiago es de agradecer, ¿no? Ta tremenda: buena carroceria, excelente frente, admirables laterales, con un descansapies de lujo, y una vestidura perfecta. No se le ve bien el escape, pero quizás en otra foto. Ah, me refiero a la Yamaha :lol: :lol: :lol:
Joaquín Pardavé

Notapor ReGerman » 05 Dic 2008, 21:40

COMPRENDI EL CALOR QUE EMANA DESDE EL MOTOR...!
Cuando me retire de la agencia con mi nueva twister 0km muy contento por ello, caia una llovizna persistente, sali suavemente por lo que implica el suelo mojado y moto nueva. Al ir llegando a destino (15km + o -) senti el calor entre mis piernas, me sorprendi, porque me pregunte; y el radiador?, esto no sucedia con mi CG 125cc, pero teniendo en cuenta que es un motor de altas revoluciones, comprendi que solo faltaba salir a rutear un poco y probar el comportamiento de esta maquina en ruta. Efectivamente, luego de unos 15 o 20 minutos, ese calor se aplaca y el radiador cumple su funcion. Asi que muchachos.....A disfrutar de la ruta, que en la ciudad se calienta, sobre todo uno, cuando ve pasar a la muchachada.....en el campo las vaquitas y hasta uno baja los decibeles.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 12 Dic 2008, 12:44

Piraton Twistero escribió:Naaaaa, es una broma para contestar al amigo mexicano, que nos tiene acostumbrados a sus graciosas e insólitas preguntas :)

P.D.: muchachos, cuidado con las fotos que postean :!: , tenemos instrucciones precisas de cuidar que la cosa no se degenere, evitemos en lo posible postear cosas medio zarpadas para que no nos desviemos de la finalidad de este Foro y este Club, el hablar y compartir todo sobre la Honda Twister ;)

Piraton:
Te parece que una foto de una bella mujer montada en una moto sea escandalo para el foro!!!
Vamos...cordobes.........!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ivanv » 12 Dic 2008, 14:59

eso es sensura!!!! ajaja si a las mujeres lindas en moto y con poca ropa!!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor pablof » 12 Dic 2008, 23:33

Tiene razon piraton che¡¡¡¡¡ hay que sacar la moto¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor ReGerman » 13 Dic 2008, 16:39

:lol: :lol: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor pela2 » 15 Dic 2008, 11:54

hola viejo, lo de la temperatura con el calor es normal, igual sigo sosteniendo que no es una moto que "caliente" demasiado, sino subite a un klx650 y vas a ver lo que es que caliente!!!, un consejo si la tenés baja de aceite es que pases por quien te hace el service para que te agregue de la misma marca o te diga cual es así te comprás una botellita y le agregás vos así llegás bien a los 3000, es normal que te consuma un poco tb, por eso es importante pegarle una miradita de vez en cuando!!.
saludos!!!
pela2
Nombre: Martin

Notapor tuteletute » 18 Dic 2008, 15:26

weeeeeeeeeeeeeeee

si si

que calor que larga el codenado motor este
sobre todo ahora en verano
un calor que mata

y encima con los 40 grados que hacen aka
imainateeeeeeeeeee :o :o :o
jejeje

ahora el domingo la voy a probar en ruta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión