motoloko72 escribió:ami me paso lo mismo pero la mia tiene 50mil km jeje,se la lleve a un ex mecanico de reggio motos agente oficial de honda ,me hizo el cambio de juntas regulacion de valvulas y carburacion todo x 3mil $,ah me olvide se me habia barrido un esparrago del cilindro,saludos
motoloko72 escribió:Hola,el mecánico tiene el taller en ramos Mejía no se si te queda comodo para ir,avísame y te paso el cel y la diré,saludos
diego74 escribió:Bien,finalmente hoy le llego el turno en Avant, van a cambiar junta de base y tapa de cilindro, y hacer el servicio de los mil km. Según me dijo quien me atendió ajustan los tornillos lubrican cables porque estuvo sin uso y estaban duros etc.con aceite onda y repuestos originales el total sumo $3000 como me habían adelantado más o menos por acá. Mañana a la tarde estaría lista. Después les cuento como fue. Nervios totales jaja
![]()
Leo-rx escribió:diego74 escribió:Bien,finalmente hoy le llego el turno en Avant, van a cambiar junta de base y tapa de cilindro, y hacer el servicio de los mil km. Según me dijo quien me atendió ajustan los tornillos lubrican cables porque estuvo sin uso y estaban duros etc.con aceite onda y repuestos originales el total sumo $3000 como me habían adelantado más o menos por acá. Mañana a la tarde estaría lista. Después les cuento como fue. Nervios totales jaja
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Decile al mecánico que se fije todo lo que es goma, es decir, en que condiciones se encuentran. Si la moto ha estado parada por tanto tiempo puede pasar que algunas mangueras se hayan resacado. Muvcho cuidado con las cubiertas, por el mismo motivo!!!!
diego74 escribió:Leo-rx escribió:diego74 escribió:Bien,finalmente hoy le llego el turno en Avant, van a cambiar junta de base y tapa de cilindro, y hacer el servicio de los mil km. Según me dijo quien me atendió ajustan los tornillos lubrican cables porque estuvo sin uso y estaban duros etc.con aceite onda y repuestos originales el total sumo $3000 como me habían adelantado más o menos por acá. Mañana a la tarde estaría lista. Después les cuento como fue. Nervios totales jaja
Decile al mecánico que se fije todo lo que es goma, es decir, en que condiciones se encuentran. Si la moto ha estado parada por tanto tiempo puede pasar que algunas mangueras se hayan resacado. Muvcho cuidado con las cubiertas, por el mismo motivo!!!!
Gracias che, las gomas en principio ya las habia hecho revisar y en apariencia estan bien, respecto de las cubiertas la vi perfecto estado pero mañana cuando la retiro le voy a pedir que las vean ellos o las llevo a una gomeria para que me den opinion, no se qeu tendria que mirar, a la vista no estan cuarteadas ni con marcas de que esten resecas pero no soy experto, Gracias por el consejo!!!
diego74 escribió:Bueno, en principio tema solucionado, la retire hace un rato en avant, bastante buena me pareció la atención, el precio del service,más junta de tapa y base cilindro más aceite filtro carburación y tornilleria fue de $2960. Más o menos lo que me habían adelantado. Me pareció razonable. Las cubiertas las hice revisar y me dijo que tiran para rato. Así que esperemos ahora poder disfrutarla a pleno, con el día que hace me quiero rajar ya a hacerle kilómetros, lastima que el trabajo no permite ja ja. Quiero agradecerles a todos por la ayuda los comentarios y los consejos que segui al pie de la letra. Nos estamos viendo pronto espero en alguna salida.Abrazo y mil gracias nuevamente
![]()
Leo-rx escribió:diego74 escribió:Bueno, en principio tema solucionado, la retire hace un rato en avant, bastante buena me pareció la atención, el precio del service,más junta de tapa y base cilindro más aceite filtro carburación y tornilleria fue de $2960. Más o menos lo que me habían adelantado. Me pareció razonable. Las cubiertas las hice revisar y me dijo que tiran para rato. Así que esperemos ahora poder disfrutarla a pleno, con el día que hace me quiero rajar ya a hacerle kilómetros, lastima que el trabajo no permite ja ja. Quiero agradecerles a todos por la ayuda los comentarios y los consejos que segui al pie de la letra. Nos estamos viendo pronto espero en alguna salida.Abrazo y mil gracias nuevamente
Me alegro mucho Diego que el tema esté solucionado, fue un placer haberte dado algunas ideas. Por último te diría que le hagas un viaje corto para asegurarte que todo funcione correctamente, digamos unos 30 kms mas o menos para ver como se comporta la moto.... y después..... dale ruta nomas!!!!
Un abrazo!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]