Motor muy caliente!!

Estás viendo una página interna del tema Motor muy caliente!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor muy caliente!!

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 05:24

Ahora entiendo lo de " bannana" en tu nick. Sos un pobre payaso abu jaja, tenes menos gracia que una monja. Che que usas el mismo talle de calzones que valentino tambien ? o te gusta mas los de pastrana ?? no te digo boxer porque viste que los viejos usan calzonesss como se mean y todo eso. Me falta tantooooo para arrugarme como voss pooooor suerteeee, dejame asi con gafitas, tatuajes, jogin y demasss que a mi por lo menos en la calle no me gritan devolve el mono R I D I C U L O !

Saludos para todos menos para vos viejo GaGa te esta llegando el aleman, mal saque...
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 17 Dic 2013, 11:49

todos los foros tienen una o dos persononitas "especiales" no se puede evitar es algo que si o si siempre está presente jaja lo digo por experiencia.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 12:16

Igual ya fue no tira nada pelear entre nosotros. Abrazo Siniestro, vos si que me caes diez puntos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor davidtw250 » 17 Dic 2013, 13:10

Hola. Dejando de lado el forobardo... El motor calienta como cualquier motor térmico, pero llegar al punto que te queme las piernas o te incomode para manejar, me parece mucho. Estaría bueno que la compares con otra Tw. Te cuento mi experiencia, con pantalón largo en verano no tengo problemas no siento un calor excesivo en las gambas, salvo que hagan mas de 30º y este en un semáforo a pleno rayo de sol, pero ese calor lo siento hasta en los brazos. Y con short se siente un poco mas el calor, pero no es algo que sea insoportable o me queme. :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Siniestro » 17 Dic 2013, 13:26

te cuento, anoche lleve a mi viejo (en la falcon) que salía de viaje hasta la autopista (está como a 20km) fui de bermudas y de ojotas por que el calor que hace y hacia anoche es realmente insoportable, a la ida yo iba de acompañante y no sentí casi nada de calor en los pies, pero a la vuelta que me vine solo, por dios que me calentó todo los pies y la parte de las pantorrilas... venía "hablando" conmigo mismo y me decía.... "todo muy lindo, muy buena moto, pecha como un tractorsito... pero deja de joder como calienta y como le gusta la nafta también" jaja siempre lo jodo a mi viejo que a mi en la cg no tengo esos problemas jaja

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 17:09

Siniestro escribió:te cuento, anoche lleve a mi viejo (en la falcon) que salía de viaje hasta la autopista (está como a 20km) fui de bermudas y de ojotas por que el calor que hace y hacia anoche es realmente insoportable, a la ida yo iba de acompañante y no sentí casi nada de calor en los pies, pero a la vuelta que me vine solo, por dios que me calentó todo los pies y la parte de las pantorrilas... venía "hablando" conmigo mismo y me decía.... "todo muy lindo, muy buena moto, pecha como un tractorsito... pero deja de joder como calienta y como le gusta la nafta también" jaja siempre lo jodo a mi viejo que a mi en la cg no tengo esos problemas jaja

saludos

Ardia como negra en baile no ? jajaja. Mi primer moto fue un cg=C A Ñ A S O .
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor equistres » 18 Dic 2013, 07:43

Imagen
offtopic: aca esta Bruno con su vestimenta de seguridad

ontopic: caliente como negra en mambo (lease chiste para gente de zona oeste) (?)

perdon x desvirtuar
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión