malon escribió:ya que estan en este tema... mi pregunta es porque al girar la rueda la cadena se tensa y se afloja sola... y eso me lo hizo luego de desarmar la llanta para cambiar la cubierta... muchas gracias
malon escribió:Hola! lo que me pasa es que la cadena de transmicion se estira y se afloja sola al girar la rueda... como si estuviera la corona deformada... pero mi tw tiene solo 10.000km y esto me ocurrio despues que me desarmaron la llanta para cambiar la cubierta... a alguien le paso lo mismo?? sabe que es lo que pasa o como se soluciona?? muchas gracias.
Agustín76 escribió:malon escribió:Hola! lo que me pasa es que la cadena de transmicion se estira y se afloja sola al girar la rueda... como si estuviera la corona deformada... pero mi tw tiene solo 10.000km y esto me ocurrio despues que me desarmaron la llanta para cambiar la cubierta... a alguien le paso lo mismo?? sabe que es lo que pasa o como se soluciona?? muchas gracias.
Preguntaste lo mismo en 2 temas diferentes en menos de 10 minutos.
viewtopic.php?f=43&t=1472&start=15
malon escribió:disculpen que siga con esto..
pero cada vez se estira y afloja mas al girarla... incluso hoy como que me hacia ruido de lo estirada que se ponia, como un crack, crack, y despues se aflojaba... alguien se le ocurre otra cosa??? ya verifique lo que me dijieron y esta bien...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]