ajustar cadena

Estás viendo una página interna del tema ajustar cadena. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ajustar cadena

Notapor malon » 24 Feb 2011, 19:35

ya que estan en este tema... mi pregunta es porque al girar la rueda la cadena se tensa y se afloja sola... y eso me lo hizo luego de desarmar la llanta para cambiar la cubierta... muchas gracias
malon
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 24 Feb 2011, 21:05

malon escribió:ya que estan en este tema... mi pregunta es porque al girar la rueda la cadena se tensa y se afloja sola... y eso me lo hizo luego de desarmar la llanta para cambiar la cubierta... muchas gracias

La tensión de la cadena varía, es normal. Tiene segmentos con distintas tensiones, por eso cuando ajustas la cadena tenés que primero encontrar ese segmento que está siempre más tirante.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TOTIN » 24 Feb 2011, 22:15

Hola che! puede ser tema de un mal armado del portacorona o que te hayan estirado mucho la cadena y se haya deformado ...o simplemente q tengas algunos eslabones escuadrados o sucios q la hace salir del paso normal...
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Agustín76 » 24 Feb 2011, 22:51

malon escribió:Hola! lo que me pasa es que la cadena de transmicion se estira y se afloja sola al girar la rueda... como si estuviera la corona deformada... pero mi tw tiene solo 10.000km y esto me ocurrio despues que me desarmaron la llanta para cambiar la cubierta... a alguien le paso lo mismo?? sabe que es lo que pasa o como se soluciona?? muchas gracias.

Preguntaste lo mismo en 2 temas diferentes en menos de 10 minutos.

viewtopic.php?f=43&t=1472&start=15
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 01:49

Mira el piñon, a lo mejor se te pudo haber barrido, gastado o cortado algun diente, cosa que no creo porque es muy nueva tu moto pero mira igual por las dudas, no perdes nada :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 01:51

Perdon, otra cosa que podes hacer es fijarte que a la cadena no le falte algun "rodillito" o que algunos esten en mal estado...
Perdon por no haber dicho todo de una, es que se me ocurrio despues :distraido
gjm

Notapor malon » 27 Feb 2011, 23:26

disculpen que siga con esto..
pero cada vez se estira y afloja mas al girarla... incluso hoy como que me hacia ruido de lo estirada que se ponia, como un crack, crack, y despues se aflojaba... alguien se le ocurre otra cosa??? ya verifique lo que me dijieron y esta bien...
malon
Nombre: fernando

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2011, 23:42

Agustín76 escribió:
malon escribió:Hola! lo que me pasa es que la cadena de transmicion se estira y se afloja sola al girar la rueda... como si estuviera la corona deformada... pero mi tw tiene solo 10.000km y esto me ocurrio despues que me desarmaron la llanta para cambiar la cubierta... a alguien le paso lo mismo?? sabe que es lo que pasa o como se soluciona?? muchas gracias.

Preguntaste lo mismo en 2 temas diferentes en menos de 10 minutos.

Tiene razon Agustin, unimos el tema nuevo que creaste junto al donde habias preguntado primero: "ajustar cadena", para no habalr de lo mismo en distintos lados. El nuevo link de ubicacion:

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 01:56

malon escribió:disculpen que siga con esto..
pero cada vez se estira y afloja mas al girarla... incluso hoy como que me hacia ruido de lo estirada que se ponia, como un crack, crack, y despues se aflojaba... alguien se le ocurre otra cosa??? ya verifique lo que me dijieron y esta bien...

que raro che :confundido
Otra cosa que se me ocurre es que la rueda no este bien centrada o que pueda (aunque) estar jodido o cruzado algun ruleman de la rueda trasera, a fijarse... lo mejor seria que se lo lleves a un mecanico de confianza y que te la revise integra, nose, raro lo tuyo che :twagitador
gjm

Notapor TOTIN » 01 Mar 2011, 14:43

Pedi prestada una cadena de paso 520 q es la q lleva y armala como se debe asi ves si es o no la cadena q es lo mas probable junto con su correcto estiramiento , esto implica que se tire parejo de ambos registros...
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión