Karburin
KARBURIN escribió:Muchachos hace más de 34 años que comercializo repuestos de autos de todas las marcas y estoy cansado de aclararles al cliente--la mayoria por pijoteros--que tienen que cambiar los bulones de los autos fabricados en los últimos 15/20 años CADA VEZ QUE SUPLANTEN LA JUNTA DE LA CULATA ( tapa de cilindro ) ya que el sistema no es mas con torquímetros de KG., sino por grados con GONIOMETROS y por más que los hayan suplantados recientemente y se deba desarmar, lo ideal es volver a reemplazarlos ya que "se estiran" , produciendo un falso torque y quemando la junta nuevamente.-Lo mismo ocurre con la junta de admisión/escape que por monedas, dejan la misma a pesar de estar la misma quemada y por consiguiente el peligro de que gases con monóxidos invadan el habitáculo ( no pasaria en las motos)-Hay veces que los mecánicos son chantas y otras los usuarios no quieren/pueden reparar ni un monopatín![]()
Karburin
elcheba83 escribió:hablando de esparragos, segun el mecanico recien acabo de colgar con el, me dice que cambio las juntas, cuando estaba ajustando se dio cuenta que esba mal la base de tuerca del esparrago, y que por eso fue la quemada de juntas y todo lo que paso, que no tiene nada que ver con el tema de las valvulas, que me paso anteriormente, dijo que ya lo arreglo que le hizo un incerto, y que quedo bien, mucha fue mi calentura digo al final tengo una moto con 3milkm y toda remendada con alambres!, segun el mecanico esto vino mal de fabrica osea la rosca, y que es un laburo bien echo, realmente me calente bastante le dije que me haga un informe detallado de todos los arreglos que se le hizo a la moto, como para tener constancia de lo que se reparo, porque si me llega a pasar algo de nuevo les iba hacer quilombo y por lo menos tengo algo de que agarrarme, no se si sirve de mucho pero bueno, ah otra cosa que me dijo es que lo que me podia hacer era una extencion de garantia por unos meses mas, ya que me quedan solo 6 meses mas de garantia.
En teoria mañana me la entrega si esta todo bien, voy a andarla tranquilo 1 semana cosa que se asiente todo bien, despues le pego una cagadita a palos en un viaje aver si vuela todo o no..., espero que no y de una vez por todas pueda tener una moto como la gente...
Matthz escribió:mmm , si se barrio la rosca del blok , es porque el loco se paso con el aprite , sino es muy , muy , muy , pero muy dificil de que se barra una rosca del block
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]