Cambio de motor

Estás viendo una página interna del tema Cambio de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de motor

Notapor seaman » 30 May 2012, 16:38

christianfender escribió:Che tenes los papeles de todo eso?. Mira que si no te estas hundiendo solo ... Jajaj.

Y con todo respeto no me gusto nada de nada ni la moto tuya , ni el motor , ni la zona , ni vos . Todo con la mejor

Imagen

Disculpame que me ria de tu pregunta, seguramante habra un argentino o un brasilero que todavia esta buscando su twsiter o su falcon, esta moto es mas MAU que la miercoles.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javierdaloia » 30 May 2012, 16:40

twisterpy escribió:Me uni al club por que como ustedes tenemos la misma pasion por la twister que es una de las mejores motos le puse motor de la falcon con minimas modificaciones solo aumente el tamano pero sigue siendo una twister saludo a ustedes hermanos twisteros

jorge.. unas preguntas que me surgieron al ver la moto! cuantos kilometros tiene ya esa moto? se hace notar la diferencia de potencia? vos crees que con ese motor le doy a un ybr 250? :guiño
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 18:19

jorge.. unas preguntas que me surgieron al ver la moto! cuantos kilometros tiene ya esa moto? se hace notar la diferencia de potencia? vos crees que con ese motor le doy a un ybr 250? :guiño[/quote]

ya le di palo a varias twister la fazer no le alcanza para nada luego tornado tampoco realmente vuela pero asi tambien el consumo es mucho mas
twisterpy
Nombre: jorge mareco

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 18:22

seaman escribió:
christianfender escribió:Che tenes los papeles de todo eso?. Mira que si no te estas hundiendo solo ... Jajaj.

Y con todo respeto no me gusto nada de nada ni la moto tuya , ni el motor , ni la zona , ni vos . Todo con la mejor

Imagen

Disculpame que me ria de tu pregunta, seguramante habra un argentino o un brasilero que todavia esta buscando su twsiter o su falcon, esta moto es mas MAU que la miercoles.

Slds

,e importa um carajo lo que digan importar motos no es un crimen si no lo pueden tener mejor callense aca es libre para modificar lo que se quiera von tal de tener documento
twisterpy

Notapor christianfender » 30 May 2012, 19:17

no entendi nada viejo :/

lo q me quedo latiendo es .. "importar moto no es un crimen "

wtffff :guiño
christianfender
Nombre: christian

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 20:35

aca si tenes para pagar por las motos y las piezas importarlas y hacer las modificaciones que uno quiera tengo todos los papeles en regla y si les molesta mi twister-falcon infelizmente ustedes se creen demasiado por que las motos en su pais son de buena marca pero no por eso deben andar diciendo cualquier cosa
twisterpy

Notapor leotw » 30 May 2012, 21:36

twisterpy escribió:aca si tenes para pagar por las motos y las piezas importarlas y hacer las modificaciones que uno quiera tengo todos los papeles en regla y si les molesta mi twister-falcon infelizmente ustedes se creen demasiado por que las motos en su pais son de buena marca pero no por eso deben andar diciendo cualquier cosa

Esta todo bien twisterpy, subite un video cuando puedas, estaría bueno escuchar ese 400, cuanto es la velocidad final?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 21:50

Si suena caÑon con el escape coyote largo y las prestaciones son excelentes twister queda alla al fondo pero quiero prepararla a ver como queda

Imagen
twisterpy

Notapor christianfender » 31 May 2012, 01:26

Mira a lo mejor estoy muy perseguido por el tema robos acá en la argentina...

Hasta me contaron policías que exportan las partes a Paraguay y Uruguay...

Por eso toda la mala onda ! Solo espero que todo lo que tengas este en orden..

Si no personalmente voy para allá y conociéndote te desfiguro .. Acá en argentina para todo ese embrollo que haces tenes q estar muy bien de papeles y cambiar motores como esos casi que no se puede hacer..

Espero este todo en orden viejo

Imagen
christianfender
Nombre: christian

Notapor NiichuuNG » 31 May 2012, 01:47

Hola Jorge, te hago una pregunta, que autonomía haces con ese motor y que velocidad alcanzaste?
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión