Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: como regular valvulas

Notapor playerone » 03 Nov 2010, 11:04

muy buena explicacion gracias
playerone
Nombre: jose javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Nov 2010, 14:50

Debe ser la tercera o cuarta vez que me leo el thread de principio a fin y no me caso de leerlo ni de aprender. Se agradece el dato de usuario GermanBUF452 y el tutorial Chileno!.

Tengo 5000km, mi twister anda bien, regula bien, siempre al encenderla le doy un poquito al acelerador y unos minutos que regule y listo pero "nunca" le controle las valvulas si estan en las olgaduras correctas. Hasta ahora levanto 130km/h y 140km/h a 9000rpm constantes con viento moderado y a 1500m de altura sobre el nivel del mar, ja!. Al igual que el usuario Agustín76, desconfio del gremio local... todo un drama para mi, por ahora aprendi lo basico que lo hago yo, tengo pendiente este tema.

Por lo que lei sigue siendo un problema conseguir las pastillas originales! como todo lo de Honda!.

Saludos, !
por Kapitan el 30 Nov 2010, 21:23, 1 vez
Razón: error en el comentario. editado con concentimiento del autor
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jorgesaluda » 21 Nov 2010, 19:06

En este link escribí hace tiempo un poco de la física de las válvulas, como para entender de qué se trata el tema. En resumen, la luz dada por el manual ... o alguna centésimas más, NO MENOS.

Ir a: Luz de válvulas -principios básicos
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor diegoarttatoo » 13 Dic 2010, 20:00

TWISTEROX escribió:Debe ser la tercera o cuarta vez que me leo el thread de principio a fin y no me caso de leerlo ni de aprender. Se agradece el dato de usuario GermanBUF452 y el tutorial Chileno!.

Tengo 5000km, mi twister anda bien, regula bien, siempre al encenderla le doy un poquito al acelerador y unos minutos que regule y listo pero "nunca" le controle las valvulas si estan en las olgaduras correctas. Hasta ahora levanto 130km/h y 140km/h a 9000rpm constantes con viento moderado y a 1500m de altura sobre el nivel del mar, ja!. Al igual que el usuario Agustín76, desconfio del gremio local... todo un drama para mi, por ahora aprendi lo basico que lo hago yo, tengo pendiente este tema.

Por lo que lei sigue siendo un problema conseguir las pastillas originales! como todo lo de Honda!.

Saludos, !

Hola!! mira! mi twister 2007 tiene 40.000 km y comenzo a hacer un ruido raro en el motor, pense que podia ser la cadena de distribucion, la lleve al mecanico y no, tengo que regular valvulas, he aqui el problema, hace 5 dias la tengo desarmada y no consigo los platillos, en honda parana me dicen mañana y luego mañana... todo un bardo, para colmo voy a tener que gastarlos para llegar a la medida!!! todo un bajon!!! si alguien sabe de algun lugar donde conseguir los platillos y que los manden contrareembolso a entre rios... gracias saludos!!
diegoarttatoo
Nombre: Diego

Notapor TWISTEROX » 13 Dic 2010, 20:39

diegoarttatoo escribió:
TWISTEROX escribió:Debe ser la tercera o cuarta vez que me leo el thread de principio a fin y no me caso de leerlo ni de aprender. Se agradece el dato de usuario GermanBUF452 y el tutorial Chileno!.

Saludos, !

Hola!! mira! mi twister 2007 tiene 40.000 km y comenzo a hacer un ruido raro en el motor, pense que podia ser la cadena de distribucion, la lleve al mecanico y no, tengo que regular valvulas, he aqui el problema, hace 5 dias la tengo desarmada y no consigo los platillos, en honda parana me dicen mañana y luego mañana... todo un bardo, para colmo voy a tener que gastarlos para llegar a la medida!!! todo un bajon!!! si alguien sabe de algun lugar donde conseguir los platillos y que los manden contrareembolso a entre rios... gracias saludos!!

Los platillos son dificiles de conseguir, ademas de ser caros.

Si es que tenes que gastarlos no hay drama. Que rebajen un poco hasta alcanzar la medida correcta de admisión o escape el caso contrario es lo complicado porque si o si necesitas platillos nuevos. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor ducarly » 13 Dic 2010, 23:15

Hola Diego:
Si me dás las medidas exactas de las pastillas (diámetro y el espesor exacto), aca en La Plata hay un flaco que las fabrica y salen 30 pesos c/u.
Un abrazo desde Ensenada, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor seaman » 14 Dic 2010, 12:16

Les adjunto un post de un colega chileno que esta muy bueno

http://chiletwister.foroactivo.com/tall ... as-t28.htm

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor vulecoo » 14 Dic 2010, 12:46

graisas muchacos por la experiencia que me estan dando con el tema de las valvulas yo cro que las valvulas se tienen que regular cuando sea nesesario yo todobia tengo mi honda titan y tiene 23000 km y todobia no le regule las valvulas depende tambien de como las huses saludos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor TWISTEROX » 14 Dic 2010, 14:27

seaman escribió:Les adjunto un post de un colega chileno que esta muy bueno

http://chiletwister.foroactivo.com/tall ... as-t28.htm

Slds

ya estaba posteado esto :chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Kapitan » 14 Dic 2010, 14:59

Igual no está de más repetirlo ya que es un post excelente. Por ese motivo me tomo el atrevimiento de subirlo al foro, agradeciendo por demás a su autor

Ir a: Tutorial Regulación de válvulas (Comunidad Twister Chile)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión