TWISTEROX escribió:Debe ser la tercera o cuarta vez que me leo el thread de principio a fin y no me caso de leerlo ni de aprender. Se agradece el dato de usuario GermanBUF452 y el tutorial Chileno!.
Tengo 5000km, mi twister anda bien, regula bien, siempre al encenderla le doy un poquito al acelerador y unos minutos que regule y listo pero "nunca" le controle las valvulas si estan en las olgaduras correctas. Hasta ahora levanto 130km/h y 140km/h a 9000rpm constantes con viento moderado y a 1500m de altura sobre el nivel del mar, ja!. Al igual que el usuario Agustín76, desconfio del gremio local... todo un drama para mi, por ahora aprendi lo basico que lo hago yo, tengo pendiente este tema.
Por lo que lei sigue siendo un problema conseguir las pastillas originales! como todo lo de Honda!.
Saludos, !
diegoarttatoo escribió:TWISTEROX escribió:Debe ser la tercera o cuarta vez que me leo el thread de principio a fin y no me caso de leerlo ni de aprender. Se agradece el dato de usuario GermanBUF452 y el tutorial Chileno!.
Tengo 5000km, mi twister anda bien, regula bien, siempre al encenderla le doy un poquito al acelerador y unos minutos que regule y listo pero "nunca" le controle las valvulas si estan en las olgaduras correctas. Hasta ahora levanto 130km/h y 140km/h a 9000rpm constantes con viento moderado y a 1500m de altura sobre el nivel del mar, ja!. Al igual que el usuario Agustín76, desconfio del gremio local... todo un drama para mi, por ahora aprendi lo basico que lo hago yo, tengo pendiente este tema.
Por lo que lei sigue siendo un problema conseguir las pastillas originales! como todo lo de Honda!.
Saludos, !
Hola!! mira! mi twister 2007 tiene 40.000 km y comenzo a hacer un ruido raro en el motor, pense que podia ser la cadena de distribucion, la lleve al mecanico y no, tengo que regular valvulas, he aqui el problema, hace 5 dias la tengo desarmada y no consigo los platillos, en honda parana me dicen mañana y luego mañana... todo un bardo, para colmo voy a tener que gastarlos para llegar a la medida!!! todo un bajon!!! si alguien sabe de algun lugar donde conseguir los platillos y que los manden contrareembolso a entre rios... gracias saludos!!
seaman escribió:Les adjunto un post de un colega chileno que esta muy bueno
http://chiletwister.foroactivo.com/tall ... as-t28.htm
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]