LIMPIEZA DE CADENA.

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA DE CADENA.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LIMPIEZA DE CADENA.

Notapor facu7c » 30 May 2011, 21:44

Disco stu, una pregunta: El solvente dielectrico que nombre tiene especificamente para tratar de conseguirlo? la verdad qe te quedo mas que bien la cadena. saludos
facu7c
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 30 May 2011, 21:56

No te sabria decir en este momento que nombre tiene,lo compra la empresa donde trabajo,creo que es importado,mañana me fijo o le saco una foto al envase y la subo.
disco stu
Nombre: Matias

Notapor disco stu » 31 May 2011, 15:22

Aca te dejo unas fotos Facundo de los envases,este que te muestro es nacional y seguramente en alguna ferreteria lo podes conseguir,el bidon este es de 25 lts pero se que viene de a 5 lts,si viene de menos la verdad no se,tambien viene en aerosol pero no es muy conveniente ya que se evapora muy rapido y no rinde.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/mar006s.jpg/]Imagen[/URL]

Como dice ahi no ataca plasticos asi que le pase medianamente tranquilo confiando en lo que me dice el fabricante.Saludos
disco stu

Notapor facu7c » 31 May 2011, 15:39

barbaro! muchisimas gracias. saludos
facu7c
Nombre: facundo

Notapor alared » 01 Jun 2011, 09:22

El problema es que los O rings no son de plastico,son de goma !!!! mejor limpiarlos con kerosen.
alared
Nombre: pablo

Notapor samurai » 01 Jun 2011, 10:44

Yo NO usaría un solvente, si uso: kerossene, WD40 o Gasoil
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor disco stu » 01 Jun 2011, 12:22

Pablo,la goma no es un derivado del plastico ??si no es asi ilustrame por favor
Samurai,el kerosene y el gasoil a la larga te terminan cagando los orings,todos saben eso,pasa que es una accion tan lenta que por ahi cambiamos la cadena y ni cuenta nos damos,yo para mi proxima lavada de cadena tambien voy a probar con kerosene sabiendo que le puede hacer mal.
Saludos
disco stu

Notapor Neptunonet » 01 Jun 2011, 14:29

Yo uso kerosene, digamos que la relación que puede a llegar a gastar el oring es menor a lo que lo gasta el uso. En pocas palabras cambio la cadena antes q los orings lleguen a gastarse. El gasoil para mi gusto la deja media engrasada. El kerosene es como que saca mucho mas, lo uso con un cepillo duro y estopa! dsp le paso un lubricante de cadena de castrol muy bueno!

Saludos.-
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor william119 » 01 Jun 2011, 17:37

Yo para no usar kerosene solamente, mezclo el querosene con un poco del aceite q le pongo a la cadena asi de esta manera al terminar de limpiarla con querosene ya queda una fina pelicula de aceite...luego si repaso con aceite sola en abundancia, eslabon por eslabon y luego saco el excedente con un pincel o con un trapo...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor samurai » 01 Jun 2011, 19:16

disco stu escribió:Pablo,la goma no es un derivado del plastico ??si no es asi ilustrame por favor
Samurai,el kerosene y el gasoil a la larga te terminan cagando los orings,todos saben eso,pasa que es una accion tan lenta que por ahi cambiamos la cadena y ni cuenta nos damos,yo para mi proxima lavada de cadena tambien voy a probar con kerosene sabiendo que le puede hacer mal.
Saludos

Yo te hablo desde mi experiencia, vendí la TW con 23.000km y la transmisión impecable.

Cada vez que venía de un viaje la lavaba y lubricaba.

No no olvidemos que estamos hablando de LIMPIARLA con éstos productos y no dejarla sumergida en el producto por un lapso de tiempo largo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión