LIMPIEZA DE CADENA.

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA DE CADENA.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LIMPIEZA DE CADENA.

Notapor Agustín76 » 13 Ene 2011, 12:43

diegof escribió:yo con 12000km ni la estire jajaja, 20 a 30 lucas seguro que se le puee sacar, capas un cambio de piñon nomas.
500 pesos cambiar la transmision??? faaaaa, menos mal que me hago la mecanica :nervioso
:valentino

La llevás a upa todo el tiempo?

Tené cuidado porque si la estás usando con más de 5cm de holgura en la cadena vas a terminar dañando alguna carcasa de aluminio.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 13 Ene 2011, 13:15

Agustín76 escribió:
diegof escribió:yo con 12000km ni la estire jajaja, 20 a 30 lucas seguro que se le puee sacar, capas un cambio de piñon nomas.
500 pesos cambiar la transmision??? faaaaa, menos mal que me hago la mecanica :nervioso
:valentino

La llevás a upa todo el tiempo?

Tené cuidado porque si la estás usando con más de 5cm de holgura en la cadena vas a terminar dañando alguna carcasa de aluminio.

jajaj si pudiera la llevaria en upa jejeje.
no esta a mas de 2 cm de holgura, ahi te pongo la foto.
lo que le hago es mantenimiento a base de hidrolavadora, wd40 y aceite de motor, fijate que lo puse en este mismo post anteriormente.

Imagen
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 27 Ene 2011, 18:32

Agustín76 escribió:
patriciocbx escribió:Hola Puede ser que la transmicion del twister compuesta por cadena, piñon y corona valga 1000 pesos , o me estan estafando, no entiendo nada de mecanica y por eso quiero que alguien me asesore

Sí, yo estoy viendo para cambiarla en el corto plazo. A mí me dijeron $800 la original y algo así como $350 la transimisión de segunda marca (que ni loco la compro).

Fue en la casa de repuesta de Hona de la Avda. Pueyrredón y Córdoba.

Calculale de mano de obra $500, un aproximado para no quedarme corto con los números.

PD: Ojo, yo averigüé en diciembre, quizás ya entraron con la nueva lista de precios y ya no esté más a $800.

PD2: Con 12.000km ya estás cambiando la transmisión? La mía tiene 18.000km y creo que la cadena la puedo estirar 2.000km más. Mi corona y mi piñón están óptimos todavía.

Mano de obra Agustin ? che no es trabajo de ingeniero cambiar cadena, piñon y corona.. es lo mas facil que hay hacerle eso a una moto sea la que sea... NO QUIERO DECIR QUE VOS NO LO HAGAS SOLO, O DIGO EN GENERAL.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 27 Ene 2011, 18:41

clauhergia escribió:
Agustín76 escribió:
patriciocbx escribió:Hola Puede ser que la transmicion del twister compuesta por cadena, piñon y corona valga 1000 pesos , o me estan estafando, no entiendo nada de mecanica y por eso quiero que alguien me asesore

Sí, yo estoy viendo para cambiarla en el corto plazo. A mí me dijeron $800 la original y algo así como $350 la transimisión de segunda marca (que ni loco la compro).

Fue en la casa de repuesta de Hona de la Avda. Pueyrredón y Córdoba.

Calculale de mano de obra $500, un aproximado para no quedarme corto con los números.

PD: Ojo, yo averigüé en diciembre, quizás ya entraron con la nueva lista de precios y ya no esté más a $800.

PD2: Con 12.000km ya estás cambiando la transmisión? La mía tiene 18.000km y creo que la cadena la puedo estirar 2.000km más. Mi corona y mi piñón están óptimos todavía.

Mano de obra Agustin ? che no es trabajo de ingeniero cambiar cadena, piñon y corona.. es lo mas facil que hay hacerle eso a una moto sea la que sea... NO QUIERO DECIR QUE VOS NO LO HAGAS SOLO, O DIGO EN GENERAL.

Si se la habre cambiado a la biz jajajajaja.. A la tw mas que seguro que se la voy a cambiar yo pero todavia falta.. espero que 10.000 km mas me dure!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor 193en2ruedas » 01 Feb 2011, 23:44

hola q tal el tama de la grasa colorada opara la cadena,xq los aceites para ella manchan,culquier comentario seria bueno para matar mi ignorancia.gracias
193en2ruedas
Nombre: gabriel

Notapor peke » 30 Mar 2011, 19:24

hola gente tengo un problema . ya no se de que forma limpiar la cadena de la moto . si alguien tiene algun metodo para linpiarla y quiere ayudarme desde ya gracias
peke
Nombre: peke

Notapor EZEQUIEL MONETA » 30 Mar 2011, 19:32

peke te hago un relato como la limpio yo:

1º Le paso kerosene con ese pincel de mango de alambre, que es para piezas metalicas. Vas a notar el cambio, afloja toda la grasa y la limpia bastante bien.

2º Esponja patito + balde con agua y detergente y le das a morir.

3º Seco con un trapo toda la cadena y la pongo en marcha, en primera, para que gire y se termine de secar bien.

4º Lubricante de cadena, el que mas te guste, y ahi queda jamón!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor peke » 30 Mar 2011, 20:05

Gracias ezequiel lo tendre en cuenta :bien
peke
Nombre: peke

Notapor hector vega » 30 Mar 2011, 20:25

Amigo yo casi hago lo mismo, salvo q uso gas oil la mojo la dejo un rato q trabaje y la remuevo cn un cepillo d dientes viejo, luego la enjuago cn mas gas oil y la seco bien cn trapo, a veces hasta m tomo el alburo d meter trapo eslabon x eslabon, y luego el logico engrase, t cuento q mi cadena tiene 48500 km y sigue en carrera ja ja asi q tan mal no la cuido espero haberte sido util....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor TWISTEROX » 30 Mar 2011, 20:35

Podes usar kerosene o el WD40! y con cepillo de dientes usado desengrasas la cadena, luego con detergente y una esponja le sacas todo el kerosene y secas.

Pones el caballete y calentas la cadena y le pones grasa para cadena la que mas te guste, para mi Valvoline es la mejor

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión