Que aconsejan para lubricar la cadena

Estás viendo una página interna del tema Que aconsejan para lubricar la cadena. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Grasas P/cadenas?

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2010, 23:37

theBuzz escribió:Creo que deberíamos seguir este tema en este post previo ==>http://clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=43&t=204&start=90, para no tener dos discusiones paralelas sobre el mismo tema.

Gracias theBuzz; el tema nuevo creado por TWISTEROX fue unido a éste.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Abr 2012, 17:31

Revivo este tema porque como aconsejaron por ahí le puse grafito en polvo a la cadena, además de aceite de cadena en aerosol (ipone) y la verdad me gustó mucho... es como que la deja más seca pero bien lubricada. El unico problema fue con el grafito en aerosol que tiene mucha presión y es dificil dosificalo, pero me parece que lo voy a seguir usando.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor baierma+ » 27 Abr 2012, 21:44

Kapitan escribió:Revivo este tema porque como aconsejaron por ahí le puse grafito en polvo a la cadena, además de aceite de cadena en aerosol (ipone) y la verdad me gustó mucho... es como que la deja más seca pero bien lubricada. El unico problema fue con el grafito en aerosol que tiene mucha presión y es dificil dosificalo, pero me parece que lo voy a seguir usando.

Como seria la secuencia? el grafito primero y luego el aceite o es al reves, gracias.
Como cazzo se le puede sacar el rrrrrruuuuuuiiiiiido a cadena?
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor pablofar77 » 28 Abr 2012, 11:39

en mi caso es utilizado castrol .. etc etc.. y a mi lo que mas me duro una transmicion fue lavandola con gasoil y cepillo y luego un lubricante para cadena comun.. si la lavas y lubricas cada ves que lavas la moto ya esta.. el castrol te deja un chicle asqueroso en la cadena y llanta a mi no me gusto . :agite
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor deep_dish » 14 May 2012, 23:39

Hola gente, yo hoy me compre el Castrol chain spray o-r que debe ser lo mismo que el Castrol chain wax con diferente nombre, anoche la lave en el laburo a la moto, y le lave la cadena con un pincel y gasoil, después le metí agua y la seque con esos papeles absorbentes que son para secarse las manos, y hoy a la mañana me compre el Castrol chain spray o-r que me costo $103 aqui en tucuman, en otro lugar la ultima vez que vi estaba algo de $90 pero no tenían asi que de caliente nomas lo pague 103 en otro local cerca de casa, tengo que decir que mi transmisión tiene apenas 800 Km, la cadena quedo toda blanquita, no salpica nada seca muy rapido, por ahora conforme, hay que ver cuanto dura y como se comporta con lluvia, tambien en las casa de repuestos me ofrecieron el ELF moto chain lube que me dijeron que es bueno y tiene las mismas propiedades del Castrol, yo particularmente siempre escuche buenos comentarios de los lubricantes ELF, alguien lo probo?
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor castor666 » 15 May 2012, 18:11

como estan .
Yo para lubricar la cadena uso(ipone o motul) sonlosmujores lubricantes que hay por ahora despues eccosten otros chimichurri caseros que lei por otro post de un amigo que es a base de grasa y segul el la transmicion le dura 10.000 o 15.000 km mas ,
un cordial abrazo amigos :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 May 2012, 08:45

Yo probe el Valvoline para cadenas con oring y me parece que voy a volver con el castrol Chain Lube..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor arandu2147 » 30 May 2012, 23:10

Yo uso una mezcla invento mio,1 litro aceite 80w90 mas 1 molikote para caja/diferencial,mas 1 bardal maxima copresion,todo bien mezclado y lo aplico con la aceitera,la cadena luego de un viaje de 500kmts,sigue silenciosa y no tengo que ajustarla ni siquiera luego de mas de 2500kmts.
arandu2147
Nombre: jose

Notapor LuCo » 19 Ago 2012, 04:36

Yo fui a Walmart y de los que vi (habian varios) maso menos encontre estos...

Sirve alguno?
Que aconsejan para lubricar la cadena   Registrate para verla sin restricciones.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor teby tricolor » 21 Ago 2012, 19:49

USEN EL IPONE!!! es un poco mas caro que el resto, pero sin dudas es el mejor, para los que no saben, te deja la cadena con una pelicula blanca. PERO LO RECOMIENDO EN UN 100%
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión