Embrague se "desconfigura"

Estás viendo una página interna del tema Embrague se "desconfigura". Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Embrague se "desconfigura"

Notapor Kapitan » 27 Ago 2010, 14:02

obviamente seaman, es más, yo nunca lo ajusté. sólamente lo aflojó Jhonatan cuando se la llevé a carburar. Primero me resultó raro tan flojo, pero después me acostumbré y no tuve ningún problema.

Por eso digo que una vez que lo dejaste a la posición que queres si ajustas bien la contratuerca para que no se mueva el registro no habría motivo para ajustarlo continuamente.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 27 Ago 2010, 18:37

muchachos el embrague esta bien no tiene ningun problema,,,ya esta en su correcto ajuste,,la cosa es q la moto no esta con la fuerza q siempre tuvo,,,ej:voy andando pongo de 3ra a 4ta y la acelero para tomar mas velocidad y la moto toma fuerza de a poco,,,bueno asi es en todas las marchas,,,me dijieron q puede ser el filtro de aire mañana la llevo a donde la compre todavia tengo garantia,,,muchachos si no es el filtro q puede ser??ya les juro q me estoy cansando y no qiero :triste :bajoneado el tema de la carburacion de que se trata?
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2010, 20:29

Jhavito escribió:muchachos el embrague esta bien no tiene ningun problema,,,ya esta en su correcto ajuste,,la cosa es q la moto no esta con la fuerza q siempre tuvo,,,ej:voy andando pongo de 3ra a 4ta y la acelero para tomar mas velocidad y la moto toma fuerza de a poco,,,bueno asi es en todas las marchas,,,me dijieron q puede ser el filtro de aire mañana la llevo a donde la compre todavia tengo garantia,,,muchachos si no es el filtro q puede ser??ya les juro q me estoy cansando y no qiero :triste :bajoneado el tema de la carburacion de que se trata?

fijate bien el tema de filtro de aire, esta abajo del aciento.
El tema de carbucarion, limpian al carburador, y lo acomodan si pudiera decir segun el escape, por ej yo cuando le cambie el escape y mi twister la tuve que carburar para ese escape lo mismo hice con la falcon a ahora..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor TWISTEROX » 28 Ago 2010, 21:18

FRASEMO escribió:
Jhavito escribió:muchachos el embrague esta bien no tiene ningun problema,,,ya esta en su correcto ajuste,,la cosa es q la moto no esta con la fuerza q siempre tuvo,,,ej:voy andando pongo de 3ra a 4ta y la acelero para tomar mas velocidad y la moto toma fuerza de a poco,,,bueno asi es en todas las marchas,,,me dijieron q puede ser el filtro de aire mañana la llevo a donde la compre todavia tengo garantia,,,muchachos si no es el filtro q puede ser??ya les juro q me estoy cansando y no qiero :triste :bajoneado el tema de la carburacion de que se trata?

El tema de carbucarion, limpian al carburador, y lo acomodan si pudiera decir segun el escape, por ej yo cuando le cambie el escape y mi twister la tuve que carburar para ese escape lo mismo hice con la falcon a ahora..

limpiar? pero si es nueva a lo sumo solo purgala, tambien depende de que nafta uses por seguridad ponele un filtro de nafta para evitar que la suciedad vaya al carburador.

podrias dar mas detalles "de como la carburaste" vos.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2010, 23:47

El tema de carbucarion, limpian al carburador, y lo acomodan si pudiera decir segun el escape, por ej yo cuando le cambie el escape y mi twister la tuve que carburar para ese escape lo mismo hice con la falcon a ahora..[/quote]

limpiar? pero si es nueva a lo sumo solo purgala, tambien depende de que nafta uses por seguridad ponele un filtro de nafta para evitar que la suciedad vaya al carburador.

podrias dar mas detalles "de como la carburaste" vos.

:twagitador[/quote]
Al filtro de nafta no lo cambias mucho, porque no filtros que te venden no son de buena calidad, yo lo cambiaba cada 5000 kilometros, el combustible tambien tiene mucho que ver, pero algo que recomiendo porque lo hice en la twister y ahora con la falcon, cambiar la bujia a un ngk iridiun, la explocion del motor cambia, la moto no va a nadar mas fuerte no vas a consumir menos combustible, pero el arranque mejora mucho, y el andar tambien, no es que las otras bujias sean malas, si no que esta bujia es muy mucho mejor,
aca dejo un link donde por lo menos la consegui yo, que soy del interior de tucuman la unica que me quedaba era mercado libre

Link

http://listado.mercadolibre.com.ar/bujia-nkg-iridium

y tambien dejo algo de info

http://www.ngk.es/Los_metales_preciosos ... 072.0.html
FRASEMO

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2010, 23:48

yo la moto la lleve al mecanico, el la carburo, segun lo que me dice..
FRASEMO

Notapor TWISTEROX » 29 Ago 2010, 00:42

lo que pasa es que la NGK IRIDIUM usa "iridium" de ahi su nombre... fue un invento de un Japones no me acuerdo el nombre

me sigo preguntando que cambios hicieste en cuanto a carburacion con el nuevo caño.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Jhavito » 29 Ago 2010, 10:31

siempre le puse el mismo conbustible a mi tw,,la fangio XXI y nunca tube problemas
muchas muchachos por los datos,,gracias franquito por las fotos ya la deje en aspen a la moto para que la vean,,todavia tengo la garantia! che franco q tal la preparacion de tu Falcon super moto?
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Kapitan » 31 Ago 2010, 17:18

recuerden que acá se está hablando de la regulación del embrague... por carburación hay otros temas ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión