Ruido en la parte izquierda del motor

Estás viendo una página interna del tema Ruido en la parte izquierda del motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en la parte izquierda del motor

Notapor El Tata » 18 Sep 2010, 00:06

yo sientop como un cascabeleo en la parte izquierda como vos decis, como si fuera una bolilla dando vueltas... tiene 25000 km la mia, yo creo q debe ser el tensor tambien o la cadena q debe estar floja lo tengo q revisar
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 18 Sep 2010, 03:58

yo no estoy diciendo que uses el wd40 siempre solo que si quieren que la cadena no haga ruido es la forma de quitar el ruido wr40 o algo con penetril depues lavar la cadena y por ultimo castrol para cadena
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor chapitarelax » 19 Sep 2010, 19:03

Hola muchachos, aproveche el dia y me puse a verificar que era, si se fijan en la tapa del piñon, cuando la sacar encontras una goma, una parte metalica parecida a una herradura, entonces la probe sin la parte metalica y listo problema solucoionado ya no hace mas el ruido y tengan en cuenta que ya le habia estirado la cadena. Espero que les sirva
chapitarelax

Notapor El Tata » 19 Sep 2010, 21:22

mi problema no es el del cubre piñon ya conocia ese ruido y saboia de eso pq una vez ya lo habia sacadoo.. el prob es adentro del motor pq lo hace sin andar la moto... mañana la llevo al mecanico!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor zacagali » 06 Oct 2011, 14:46

El Tata escribió:mi problema no es el del cubre piñon ya conocia ese ruido y saboia de eso pq una vez ya lo habia sacadoo.. el prob es adentro del motor pq lo hace sin andar la moto... mañana la llevo al mecanico!!!!
Hola Tata, cómo va?

Disculpa que te moleste despues de tanto tiempo de este tema, pero tengo un problema parecido y queria saber qué solución encontraste.

Muchas gracias.
Saludos.
zacagali
Nombre: Zacarias

Notapor 70c4n1 » 06 Oct 2011, 15:51

zacagali escribió:
El Tata escribió:mi problema no es el del cubre piñon ya conocia ese ruido y saboia de eso pq una vez ya lo habia sacadoo.. el prob es adentro del motor pq lo hace sin andar la moto... mañana la llevo al mecanico!!!!
Hola Tata, cómo va?

Disculpa que te moleste despues de tanto tiempo de este tema, pero tengo un problema parecido y queria saber qué solución encontraste.

Muchas gracias.
Saludos.

si es del lado izquierdo de la moto no puede ser la distribucion ni su tensor ya que estos estan del lado derecho del motor,
y si dices que no es el la guia cubre pinion (el fierrito en forma de herradura) no es tampoco, entonces si lo mejor seria llevarla a un mecanico,
de ese lado del motor esta me parece el tambor selector de la transmision la transmision y la corona-generador no se como se llame.
aqui en el foro hay muy buenos mecanicos que no te van a robar, pregunta por mattz por ejemplo
salu2
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor piloto » 17 Oct 2011, 00:02

a mi me paso que se rompio el resorte interno del empujador de la cadenilla, gracias a dios iva muy despacio cuando sucedio esto pues no me imagino las consecuencias ,yo creo que no le dieron la importancia necesaria a este elemento al momento de fabricar la pieza
piloto
Nombre: juan manuel

Notapor JOSUE » 24 Oct 2011, 00:21

Holas amigasos de dos ruedas.tengo uns grsn duda y es por el tema que tengo un ruido en el motor en la parte superio de la tapa o culata en el lado derecho como si algo estuviese suelto. Lo hace aun cuando tengo la moto regulando. La verdad que me anime y le saque la tapa y no se ve nada suelto.no me animo a meter mano pero estoy cansado del abuso de alugunos mecanicos que por culpa de estos manchan la imagen de todos, que lastima¡ que podra ser. Estoy estudiando el manual a full para corrobora luces de valvulas , etc. Desde ya muchas gracias.
La moto tiene 18000 km. A cuantos quilometros le cambio la cadena de transmision?
JOSUE
Nombre: JOSUE
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión