¿ Cómo quema tu bujía ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Cómo quema tu bujía ?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ¿ Cómo quema tu bujía ?

Notapor Rudy » 23 Sep 2009, 13:04

:plauso Muy buen aporte BamBam !! Solo me queda una duda que no se si sera de mucha importancia . Cual es la medida de la luz de la bujia de la Twister ? si alguno lo sabe que haga su aporte :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danito » 23 Sep 2009, 15:03

Hola: yo personalmente le doy no menos de 1 mm. a pesar de que toda la bibliografia dice entre 0.7 - 0.8 mm. el motivo es que comprobe que con algo de mayor luz la moto regula y arranca con mas facilidad, por otro lado quema color "cafe con leche" y por el CDI la intensidad de la chispa es muy buena..
Si alguien nota que el motor en Ralenti no es muy parejo puede probar con mayor luz si es que esta muy cerrada y notaran la diferencia.
Ahora, repito, esto es de una experiencia personal, nada mas, y tampoco discutiria lo que dice en los manuales escrito por ingenieros...
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor Rudy » 23 Sep 2009, 15:43

:bien Gracias Danito por tu dato, yo le voy a sacar eltanque y liego la bujia para ver como esta y limpiarla y ya que estoy miro la luz :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 23 Sep 2009, 15:51

:idea Y ya que estamos en el tema bujia,pregunto, yo la moto la uso solo para salir los domingos ala ruta, entre 100-110-115 km. por hora que bujia devo usar la estandar o la que dice el manual para largos tramos de velocidades altas :pregunta
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor batiilaconfruta » 23 Sep 2009, 20:01

buen aporte gracias me re motiaste la voi a desarmar chauuuu
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Back2Twister » 24 Sep 2009, 23:39

Rudy escribió::idea Y ya que estamos en el tema bujia,pregunto, yo la moto la uso solo para salir los domingos ala ruta, entre 100-110-115 km. por hora que bujia devo usar la estandar o la que dice el manual para largos tramos de velocidades altas :pregunta

Alguno me comento en Baradero que dps de mucho buscar consiguio la de altas velocidades, una que tiene un 9 en vez de un 8 en el número de parte. Pero no tuvo mejor rendimiento, al contrario tuvo problemas. Yo la busqué, pero no la encontré asi que segui con la original. Y también me gusta usarla en ruta casi exclusivamente.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Rudy » 25 Sep 2009, 16:27

:bien Back 2 Twister gracias por tu informe , seguire con la estandar entonces. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor TOTIN » 16 Jun 2010, 14:38

yo puse la 9 y no note ningun cambio de funcionamiento en la moto...al contrario arranca igual que antes con la original a la cual le meti 22000 km y salio bastante comida de electrodos,ahora tengo para llegar a los 35 tal vez 40 sin tocarla...
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión