Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Estás viendo una página interna del tema Que solucion me podrian dar?caja de cambio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Notapor Ezeleon1986 » 15 Mar 2009, 02:24

Yo tambien tuve el mismo problema, la caja era un desastre, me recomendaron que use aceite mineral, en lo posible el GN4 de Honda o en su defecto que use ELF, y que le haga 3 o 4 cambios cada 300km para que se lave bien el resto de aceite sintetico (que supuestamente es recomendable nada mas que para las motos de alta cilindrada). Yo lo hice y sinceramente mejoro muchisimo, es otra moto.
Ezeleon1986
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 15 Mar 2009, 11:20

diego_rock14 escribió:Será que suplementaron los resortes ?? la verdad que no entiendo de mecánica, solo me dijeron, te salvaste de cambiar los discos, estaban buenos, lo suplementamos y quedo muy bien .... cosa que me alegro mucho por que el juego de discos estaba más de 300 mangos, ojo, la lleve a un service oficial de Honda

yo sinseramente no confio en ningun services de ninguna marca!... a lo mejor te cambiaron el aceite y te cobraron otros laburos q no se hicieron!.... a lo mejor no!
twisterDC

Notapor leitotwister » 20 Mar 2009, 17:04

Anoche realice el cambio de aceite y filtro en casa y pase de un semi el Tec agip al GN4 de Honda y la verdad que la caja esta mucho mas dócil :D

saludos Leonardo
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor pablof » 21 Mar 2009, 00:02

que no pasen los cambios bien puede ser por ambas cosas un aceite incorrecto o embrague ponele un mineral y hacele unpar de cambios a los 1500K el primero y a los 3000 el segundo si sigue duros los cambios es el embrague discos gastados resortes flojos o alabeo de los separadores.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 21 Mar 2009, 00:15

Mineral lleva nuestra moto muchachos, MINERAL y la caja es una seda!!!! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 21 Mar 2009, 11:38

MINERAL....se entendio! :x
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 21 Mar 2009, 11:40

debe ser un MINERAL 20W50 de alguna marca cojonuda!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor twisterDC » 21 Mar 2009, 11:52

yerman yo toy dandole de comer castrol active 20-50... tamb esta media durita la caja! :? aveces kiero salir en un semaforo, primera.... y la segunda es como q no entra,... no se si sera el facking cable de embreague q hay q estirar o que (mi tw tiene 2800kms) y el mando de embreague tiene ese jueguito de 1 a 2cm q dice el manual! asiq nu sep :(
twisterDC

Notapor ReGerman » 21 Mar 2009, 12:34

Moto nueva= cable de embrague nuevo, osea descarta lo del cable. Lo unico que podes hacer es darle un poco registro a traves de la rosca sentido hacia afuera o adelante!! asi le estas dando un poco mas de embrague!
Cambia la marca de aceite, yo uso Motul 3000 y es una seda la cajeta! :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor twisterDC » 21 Mar 2009, 14:11

voy a tenr q hacer eso en el proximo service! lo q hice ahora fue ajustarle el mando del embregue... kedo un poko mejor pero embreagua casi a lo ultimo, la palanka tiene un juego pero es minimo, es parecido al jueguito q tiene la vieleta en el motor, (parte de embreague) :?
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión