LEOCBX escribió:Ese laburo sale 2 lucas y con garantía, se hace en 1 día muyyyy tranqui.
Le tiraste un poco de aceite en el cilindro antes de arrancarla? Una moto con 3 años de parada no se arranca así nomás cambiandole el aceite, pensa que está todo el motor seco sin una gota de aceite.
Gracias che pór responder, la vrdad toda gente de primera aqui en el club, mira segun el dueño anterior la arrancaba varias veces y bla bla, no es que yo la agarre de parada, sino seguramente hubiera sido diferente la cosa. Por lo que se no abrio motor nunca asi que como comentaban mas arriba de exeso de ajuste en los esparragos creo que no, pero uno nunca sabe vio...con 600 kilometros ni el priomer service le hizo. Ahora tampoco la cuido demasiado, deberia haber cambiado el aceite varias veces y atenderla un poco mas. Una lastima total. te agradeceria si me podes recomendar mecanico de confianza o algfuno que pueda para hcer este trabajo por capital cerca del centro asi la semana que viene la llevo. queria llegar para el viaje a gualeguychu del 20/6 pero ya me lo veo mas que imposible.
Ademas le voy a pedir que le haga carburacion, que se yo el anterior cuando le cargo nafta, yo la vacie y le puse nueva, la moto salvo esa filtracion va perfecta i serenita, pero la anduve mas que tranqui solo unos 5 K que es nada de nada, en caliente caliuente hay que ver que pasa y no quisiera romperla mas.