Junta de base de cilindro perdiendo aceite

Estás viendo una página interna del tema Junta de base de cilindro perdiendo aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Junta de base de cilindro perdiendo aceite

Notapor diego74 » 11 Jun 2015, 23:42

LEOCBX escribió:Ese laburo sale 2 lucas y con garantía, se hace en 1 día muyyyy tranqui.
Le tiraste un poco de aceite en el cilindro antes de arrancarla? Una moto con 3 años de parada no se arranca así nomás cambiandole el aceite, pensa que está todo el motor seco sin una gota de aceite.

Gracias che pór responder, la vrdad toda gente de primera aqui en el club, mira segun el dueño anterior la arrancaba varias veces y bla bla, no es que yo la agarre de parada, sino seguramente hubiera sido diferente la cosa. Por lo que se no abrio motor nunca asi que como comentaban mas arriba de exeso de ajuste en los esparragos creo que no, pero uno nunca sabe vio...con 600 kilometros ni el priomer service le hizo. Ahora tampoco la cuido demasiado, deberia haber cambiado el aceite varias veces y atenderla un poco mas. Una lastima total. te agradeceria si me podes recomendar mecanico de confianza o algfuno que pueda para hcer este trabajo por capital cerca del centro asi la semana que viene la llevo. queria llegar para el viaje a gualeguychu del 20/6 pero ya me lo veo mas que imposible.
Ademas le voy a pedir que le haga carburacion, que se yo el anterior cuando le cargo nafta, yo la vacie y le puse nueva, la moto salvo esa filtracion va perfecta i serenita, pero la anduve mas que tranqui solo unos 5 K que es nada de nada, en caliente caliuente hay que ver que pasa y no quisiera romperla mas.
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego74 » 11 Jun 2015, 23:47

totalmente, ademas aunque mucho no se, me imagino que le mando cebador a morir lavando mas la historia , asi que ya estoy mas que preocupado,
la pegunta del millon es donde la llevo por el lado del centro ???
Y si asi le puedo hacer algunos km o me conviene dejarla ya? la segunda obviamente es lo mas razonable, pero la necesito para trabajar y no se cuando me van a estar dando lugar para evisarla y la demora en hacer el trabajo.-
Mil gracias de verdad a todos, los voy manteniendo al tanto. por el momento me parece que imposible llegar par viajar el 20 a gualeguaychu :cry:
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor LEOCBX » 12 Jun 2015, 12:16

¿Fuiste a pedir presupuesto a un servicie oficial? Con tan pocos KM si está todo en orden te cambian la junta que pierde.
Si te salen con 5 lucas ni vayas, no sale eso.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor diego74 » 12 Jun 2015, 17:23

LEOCBX escribió:¿Fuiste a pedir presupuesto a un servicie oficial? Con tan pocos KM si está todo en orden te cambian la junta que pierde.
Si te salen con 5 lucas ni vayas, no sale eso.

no pude todavía porque no retire cédula verde, recién lunes. Como hay bastante malas referencias de ño oficiales ni se me había ocurrido. Pero tenes razón empiezo por ahí y veo . Gracias che por orientarme con el precio sino me pasaban por arriba

Imagen
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor LEOCBX » 12 Jun 2015, 17:29

Es verdad que hay concecionarios oficiales que viven de la recaudación de los services sin laburar, aprovechandose de la calidad de las motos y que en su gran mayoría no necesitan tocar nada que no sean regulaciones y consumibles básicos, como una estirada de cadena y un filtro de aire o aceite.
Pero también es verdad que hay otros que no y que laburan a conciencia y con los elementos adecuados indicados por Honda.
Como la moto está nueva y no tiene nada fuera de lugar o signos de maltrato, podes consultar cuanto sale revisar la perdida y cambiar la junta, y si te dan garantía por el trabajo realizado.
Distinto es si tenes un mono recontra cagado a palos, semi destruido, donde nadie sabe cuanta fafafa se tomo en la vida antes de caer ahí.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 13:28

LEOCBX escribió:Es verdad que hay concecionarios oficiales que viven de la recaudación de los services sin laburar, aprovechandose de la calidad de las motos y que en su gran mayoría no necesitan tocar nada que no sean regulaciones y consumibles básicos, como una estirada de cadena y un filtro de aire o aceite.
Pero también es verdad que hay otros que no y que laburan a conciencia y con los elementos adecuados indicados por Honda.
Como la moto está nueva y no tiene nada fuera de lugar o signos de maltrato, podes consultar cuanto sale revisar la perdida y cambiar la junta, y si te dan garantía por el trabajo realizado.
Distinto es si tenes un mono recontra cagado a palos, semi destruido, donde nadie sabe cuanta fafafa se tomo en la vida antes de caer ahí.

si, tenes toda la razon, voy a pedir turno en un service oficial aca cerca de casa y despues vere, los voy manteniendo al tanto
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor LEOCBX » 16 Jun 2015, 15:11

Una recomendación, llevá la moto reluciente, como si recién saliera del concecionario, encerala, pulila, etc...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 22:09

LEOCBX escribió:Una recomendación, llevá la moto reluciente, como si recién saliera del concecionario, encerala, pulila, etc...

Gracias Che por el consejo, y asi esta jaja tiene 600 K nomas, ni salpicada tiene. Veremos que pasa
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor motoloko72 » 17 Jun 2015, 00:10

ami me paso lo mismo pero la mia tiene 50mil km jeje,se la lleve a un ex mecanico de reggio motos agente oficial de honda ,me hizo el cambio de juntas regulacion de valvulas y carburacion todo x 3mil $,ah me olvide se me habia barrido un esparrago del cilindro,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor diego74 » 17 Jun 2015, 09:29

motoloko72 escribió:ami me paso lo mismo pero la mia tiene 50mil km jeje,se la lleve a un ex mecanico de reggio motos agente oficial de honda ,me hizo el cambio de juntas regulacion de valvulas y carburacion todo x 3mil $,ah me olvide se me habia barrido un esparrago del cilindro,saludos

jaja pero che con 50000 kilómetros y me pasa yo estaría más que feliz, te pido en todo caso por las dudas si no te incómoda los datos del mecánico, gracias por la respuesta

Imagen
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión