Cadena de distribucion

Estás viendo una página interna del tema Cadena de distribucion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cadena de distribucion

Notapor pebanchero » 20 May 2015, 18:16

Quetal gente, el otro dia hice una consulta similar...fui a un mecanico amigo y me dijo que se trataba de la cadena de distribucion...
ahora la consulta es la siguiente... esta cadena se cambia sola o se hace el mismo procedimientro que el kit de transmision (corona, cadena, piñon), porque de ser asi saldria un tanto caro no?
averigue aca en mi localidad y me sale la cadena DID japonesa $700 y la mano de obra de otro mecanico $1000....esta bien el precio? que opinan ustedes.

gracias a los que se toman un tiempo para responder.

S
pebanchero

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pebanchero ••
Nombre: Esteban Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 20 May 2015, 18:27

Por lo general se cambia la cadena solamente, eso si, fijate el estira pues no es muy duradero.-La mano de obra......en este pais se fue tooodo al jocara!!!, me parece saldita la misma. :mal
Ojalá lo soluciones con poco $$$$.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 20 May 2015, 23:12

Si cambias la cadena si o si tenes que cambiar también el tensor por uno nuevo. Después abría que inspeccionar los patines y las coronas de los árboles de leva. De paso, consultale si te manda la cadena nueva cortando y empalmando con la vieja, porque en ese caso es un laburo muy jodido y el tipo la tiene que tener muy pero muy clara
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor pebanchero » 21 May 2015, 10:45

Wow!! Osea, aca eso me salia en Argentina... Pero como vivo en Iguazu te cruzas a Foz de Iguazu; Brasil y fui a un lugar llamado Motec (Honda) y ahi los mecanicos trabajan con altas maquinarias... La cuestión es que entre pito y flauta toda la joda me sale R$1140 ó en pesos $4000

Imagen
pebanchero

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pebanchero ••
Nombre: Esteban Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión