La podes acelerar a fondo cuando andas? Te pregunto porque cuando compre la mía, también vino casi sin aceite y se había engranado una tuerca y no pasaba las 6000rpm.
El rendimiento no noto que aya cambiado y con respecto a las rpm los cambios los tiro a las 8mil o 9 mil sin problemas. Una consulta el ruido era parecido?? Xq puede qe sea alguna pieza rota o falseada que tenga.
tiene que ser la cadena entonces, tendrias que si hacerlo ver por un buen mecanico. en la mia note que en cada desarme el ruido cambia. la vez que mas serena quedo fue cuando al tiempo termine quemando una valvula.
digo que la cadena de distribución debe estar muy estirada y el tensor no llega a tensar, la válvula aparentemente se quemó porque quedaron muy cerradas o abiertas, trabajando mal no llega a refrigerar y se termina quemando
fijate si al apretar el embrague el ruido cambia, si es asi puede ser la canasta de embrague , a mi me paso con un twister 2010 por usarlo a bajas vueltas en cambios altos , me cambiaron eso y quedo 10 puntos , obvio que apartir de ahi le tiro los cambios a no menos de 7000 rpm , el ruido de canasta de embrague es como dispar no es algo uniforme , proba y fijate quizas sea eso.