Arranque en frio y puuff

Estás viendo una página interna del tema Arranque en frio y puuff. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arranque en frio y puuff

Notapor fabiser » 09 Sep 2014, 20:38

Si la batería es una masa y ya tiene 2 años, hay veces que no la arranco por 20 días. y arranca al toque. Voy a usar la tecnica que me explicaste del cebador al fondo y a las 4000 vueltas cuando llegue después lo saco para ver si regula ok. Gracias por los comentarios! :twistero
fabiser
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fam015 » 09 Sep 2014, 23:28

sergio Twister escribió:Hola soy nuevo en el foro. Tengo una Twister 250 nueva con pocos Km. Me fui de vuaje y deje la moto con alarma accionada en el garaje. Al volver me quede sin bateria. Como hago para ponerla en marcha.

Hola que tal, la pones en contacto, pones segunda, y las empujas del manillar con el embrague apretado, cuando agarraste envion de un salto te subis y soltas el embrague y buala!!! arraca!!! :bien :bien :bien :twistero :twistero :twistero
ah, no te hagas problema si no tiene una gota de bateria, la moto arranca igual por el magneto :contento :contento :contento
fam015

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fam015 ••
Nombre: Fabian

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2014, 00:25

Ja ja ja, lo mas facil es correrla o que te empujen, como no estas canchero, subite arriba, apreta el embrague, pone segunda y que te empujen, cuando tomas velocidad, soltas el embrague de golpe y aceleras y arranca. Ojo, que tiene que estar en contacto y con la patita levantada. No te digo de correrla por que antes de soltar el embrague tenes que subirte para que traccióne la rueda tracera y no te caigas. Y si no, al taller para que te carguen la bateria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión