Cuanto cuesta regular las valvulas

Estás viendo una página interna del tema Cuanto cuesta regular las valvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto cuesta regular las valvulas

Notapor chelo45zn » 22 Jul 2014, 10:05

Buen Dia: Les cuento a mi Twister se lo hice por recomendación del mecanico a los 11000 kms porque si te pasas de ese kilometraje puede ser que se doblen y el costo de las válvulas es altísimo. En mi caso lo hice en el mes de Febrero de este año y me cobro regurlar las válvulas, con las pastillas que lleva y limpieza de carburados $ 900. Si bien me parecio excesivo el precio es mi mecanico de confianza desde hace tiempo y se destaca por la prolijidad como trabaja, no te la va a entregar con un rayon ni mucho menos incluso mas limpia de la que yo se la di. Para mi que valoro el saber trabajar junto con la prolijidad en el trabajo es importante. Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matuky » 22 Jul 2014, 14:15

Yo hace unas semanas estaba por regular valvulas por que me costaba arrancar a la mañana, mi twister tiene 13.000 km recien, un mecanico me dijo que eran las valvulas, que la lleve en la semana y me cobraba $400 para regular, me fui a otro mecanico y me dijo que recien se le regulaba despues de los 20.000 km, que a la mañana la arranque con cebador y despues lo saque, y al final era eso, no hacia falta regular valvulas, y el precio de este me dijo lo mismo, $400, asi que maso menos eso vale, ya mas de $500 es demasiado.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor chelo45zn » 22 Jul 2014, 16:54

El precio que uno paga en el mecanico, en los lubricantes, en los repuestos, etc va en función de como uno quiera tener la moto. Siempre lo barato sale caro. Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Notapor motoloko72 » 29 Jul 2014, 20:18

chelo45zn escribió:El precio que uno paga en el mecanico, en los lubricantes, en los repuestos, etc va en función de como uno quiera tener la moto. Siempre lo barato sale caro. Saludos

y no siempre lo mas caro es lo mejor :burla
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión