Ruido en el motor y locuras de concesionarios Honda

Estás viendo una página interna del tema Ruido en el motor y locuras de concesionarios Honda. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en el motor y locuras de concesionarios Honda

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2014, 14:57

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:y al final habría nomás que ver si el amigo le puede firmar el Librito de Garantía :confundido

Yo me mande a hacer un sellito en la librería que dice "EXPOMOTO" y abajo "concesionario oficial". Así que le hice todos los services yo, me ahorre unos mangos y tengo el manual todo selladito y firmado. :bien

Cuando por un problema en el motor quieras hacer valer la Garantía frente a Honda, y te metan preso por estafa :distraido , acá en el Club te hacemos la colecta para los puchos y el calzoncillo de castidad :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 20 May 2014, 14:58

Leo
La verdad no se me hubiera ocurrido , a mi me pasa algo parecido ,el service de mi Fluence hace 8 meses salia 1290$ ahora sale
2290$ ,le toca el de los 30000km y como la garantia es de 100000km o 3 años , no creo que llegue a los 100000km ya que tiene casi 2 años y los service de garantia aca en San Luis son de terror!!
Se que no es algo honesto hacer algo asi , pero mas deshonestos que te quieran cobrar lo que te cobran.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 May 2014, 15:03

Piraton Twistero escribió:Cuando por un problema en el motor quieras hacer valer la Garantía frente a Honda, y te metan preso por estafa :distraido , acá en el Club te hacemos la colecta para los puchos y el calzoncillo de castidad :sonrisa

No porque el sello no es para reclamerle a Honda ante un eventual problema (indepte que la moto ya está re pasada de kms), es para que el que me compre la moto se queda muy tranquilo que tiene todos los services oficiales hechos, aunque en realidad no tiene ninguno porque se los hago yo que tengo un estandar de calidad y amor para con el vehículo mucho más alto que cualquier concesionario.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 20 May 2014, 15:07

Monster652 escribió:Se que no es algo honesto hacer algo asi , pero mas deshonestos que te quieran cobrar lo que te cobran.

Son puntos de vista Moster, para mí es más deshonesto tener todos los services oficiales hechos en Moto Roma que lo que hago yo.
En definitiva el que me compre la moto se lleva un CG en perfectas condiciones y encima se queda tranquilo, salvo que caiga en Expomoto y muestre el manual... :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 20 May 2014, 15:12

Piraton Twistero escribió:acá en el Club te hacemos la colecta para los puchos

Piratón, cualquier cosa les encargo que me cuiden a las nenas... :contento
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2014, 15:18

Son dos cosas completamente diferentes: los services como requisito para la Garantía del vehículo, y el precio de esos services. Para acceder tranquilamente a la Garantía del vehículo, DEBES HACER los services oficiales, y punto. Despues CUÁNTO te cobran los services, eso es otra discusión aparte.

A lo que voy, cuando pagás un service no tenés que mirar tanto que le hacen o no le hacen al vehiculo, sino que estás PAGANDO POR CONSERVAR LA GARANTÍA.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor LEOCBX » 20 May 2014, 15:27

Piraton Twistero escribió:sino que estás PAGANDO POR CONSERVAR LA GARANTÍA.

Se entiende, pero en el caso de motos como las nuestras siempre entre en juego las posibilidades de tener un problema antes de los 12 mil k y la suma de los valores de los services. A mi criterio y teniendo las posibilidades yo de hacerle el mantenimiento correspondiente, no es negocio llevar la moto al service y pagar lo que te cobran.
Con los autos puede ser diferente, hay cosas más complicadas, pero también depende del auto y de la garantía.
Laburé a la vuelta de un taller oficial VW y tengo más que claro que el negocio de los concesionarios no es vender autos sino sacarle guita a la gente con el costo de los servicios, y encima, a los pibes que meten mano en los autos, que son en definitiva los que hacen todo el laburo, les pagan 2 monedas.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2014, 15:49

LEOCBX escribió: en el caso de motos como las nuestras siempre entre en juego las posibilidades de tener un problema antes de los 12 mil k y la suma de los valores de los services. A mi criterio...

Exactamente, esa es la cuestión concreta, y queda a criterio de cada uno que hacer. Como toda Garantía -o tambien como con todo Seguro- siempre son muchísimas mas las probabilidades de que no te pase nada, de que te pase. Pero cuando te pasó, te pasó. En este Club hay casos de chicos que tuvieron que hacer valer la Garantía por problemas serios con que salieron sus motos, eMMa y Csebastiang, al primero su moto le consumía mucho aceite, hasta que cayeron en la cuenta que el cilindro estaba deformado y se lo cambiaron (el cilindro completo!) en Garantía; y Csebastiang directamente le dieron una moto nueva, son los dos casos que mas recuerdo. Es decir, dos o un par mas de casos, en miles. La cuestión es: ¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar, por la seguridad de no ser vos una de las excepciones, uno de los que le tocó "la mala"? :confundido para algunos el precio de los services es un precio demasiado caro para esa tranquilidad, para otros no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Bocha2013 » 20 May 2014, 16:37

da para hablar lindo este tema, pero si queda claro que los services oficiales no son services sino extension de garantia, cuando en verdad deberian ser ambas
Yo he visto motos de amigos que han salido del service y le han dicho: "TOdo joya" y al revisar uno se entera que no es asi, en fin resumiendo yo creo que si realmente la moto viene con algo jodido importante, antes del segundo service de los 3000 se nota
Entonces tratar de hacer aunque sea el primer service (para mantener la garantia) y si llegando al kilometroaje de los 3000 no pasa nada raro entonces lo peor ya paso (ya que despues del primer service te dicen que la uses al 100%) y en ese caso le haces el service vos si es que tenes los conocimientos para hacer lo que corresponda segun al tabla de mantenimiento y sino la llevas a tu mecanico de confianza
Desde ya que si el mecanico de tu service oficial te da esa confianza golazooo!!! service asegurado y garantia
Tambien tengan en cuenta que no estan obligados a hacer el service donde la compraron, unico requisito para mantener la garantia es hacerlo en un service oficial, es mas si llega a pasar algo pueden hacer el reclamo tanto en el lugar de service como el lugar de compra.
Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Monster652 » 20 May 2014, 18:56

Bocha2013 escribió:da para hablar lindo este tema, pero si queda claro que los services oficiales no son services sino extension de garantia, cuando en verdad deberian ser ambas
Yo he visto motos de amigos que han salido del service y le han dicho: "TOdo joya" y al revisar uno se entera que no es asi, en fin resumiendo yo creo que si realmente la moto viene con algo jodido importante, antes del segundo service de los 3000 se nota
Entonces tratar de hacer aunque sea el primer service (para mantener la garantia) y si llegando al kilometroaje de los 3000 no pasa nada raro entonces lo peor ya paso (ya que despues del primer service te dicen que la uses al 100%) y en ese caso le haces el service vos si es que tenes los conocimientos para hacer lo que corresponda segun al tabla de mantenimiento y sino la llevas a tu mecanico de confianza
Desde ya que si el mecanico de tu service oficial te da esa confianza golazooo!!! service asegurado y garantia
Tambien tengan en cuenta que no estan obligados a hacer el service donde la compraron, unico requisito para mantener la garantia es hacerlo en un service oficial, es mas si llega a pasar algo pueden hacer el reclamo tanto en el lugar de service como el lugar de compra.
Saludos

Augusto
No es tan asi el tema de que el service te lo pueden hacer en cualquier parte del pais, por lo menos a mi me paso que la Twister la compre en CBA , por una gran diferencia
de precios con San Luis y cuando la lleve aca me dijeron que como no se la compre a ellos no la pueden tomar el service :enojado .
Es mas la bujia se me puso en corto a los 1850km y ni eso ,la cambie yo con ayuda del foro y listo.
Para el primer service fui a RIO IV a Magnano Motos y ahi si me tomaron , la moto la compre en CBA capital .
Donde le hice la ultima vez el service al Fluence , siempre cambian de personal y toman pendejos que no saben nada, no
hay personal especializado , eso si para cobrate , son todos super calificados. :risa :risa :risa :risa

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión