Arranque Tac Tac

Estás viendo una página interna del tema Arranque Tac Tac. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arranque Tac Tac

Notapor Orkodelamuerte » 27 Feb 2014, 13:14

Para mi, no tiene nada que ver con el burro. Eso suena a que el chanchito se le clavó. Yo probaría cambiar eso (es lo más barato del sistema de encendido) y su fusible.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 27 Feb 2014, 14:48

Hola Orko, esto te va a gustar, subite una foto del chochan y de donde esta el fusible, cuando puedas. Fijate Feli si pegas la oreja al chochan si no es eso lo que hace el ruido.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 27 Feb 2014, 18:40

Bruno Banana escribió:Hola Orko, esto te va a gustar, subite una foto del chochan y de donde esta el fusible, cuando puedas. Fijate Feli si pegas la oreja al chochan si no es eso lo que hace el ruido.

:risa :risa mientras escribía el post te juro que iba pensando... "a que Bruno me pide una foto..." :risa :risa Ya me tenés el boleto picado hace rato.. :sonrisa

Estoy en cama con fiebre asique en vez de sacar una foto, me robé una que ya estaba dando vueltas x el foro, y le agregué los indicadores.

Arranque Tac Tac   Registrate para verla sin restricciones.

Felipe, hacé lo siguiente: sacale la tapa del lado de la batería, poné en contacto, dale al botón de arranque y pegá la oreja al Chancho ese que te muestro en la foto.. Si el tac tac, es de ahí, hay un 60% de probabilidad de que si le pegás un buen golpe al chanchito, arranque, pero también hay un 80% de probabilidad de que te vuelva a fallar, asique cambialo.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor felivaz » 01 Mar 2014, 16:31

Muchachos, se solucionó el problema! era la chanchita, la cambié y prende al toque.

para personas como yo que no tienen los elementos de medicion, pero se dan mania, les recomiendo para el famoso TAC TAC:

1- golpear el burro de arranque para corroborar los carbones. si despues de los golpes prende...cambienlo, salen $25 el par.
2- si continua, cambiar la canchita (relay), cuesta 100p.

si la llevaba a un mecanico me arrancaba un ojo. pero entre nosotros pudimos resolverlo perfecto.

Muchas gracias a todos. Abrazo
felivaz

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de felivaz ••
Nombre: felipe
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión