buenas, la verdad que es todo un tema este el de válvulas teniendo en cuenta q lleva 4, yo tengo mi nave con 5.500 km y hará unos mil atrás que de lo bien q va en segunda y quiero pasar a tercera hace una pequeña explosión como un soplido y se para!!!!! Ahora mi pregunta...será que están muy cerradas las válvulas??? Son pocos km....me parece raro!!!!! Desde ya muchas gracias y un abrazo!!!!.buenas rutas!!.thewin...
La contraexplocion normalmente es x el carburador. Se puede ahogar o tiene un pokito de agua el carburador. X las dudas purgalo con el tornillo plano ke esta en la cuba. Saca toda la nafta con el paso cerrado. Abrilo y deja ke corra un poco y proba. Controla tambien el filtro de aire. Cuando las valvulas kedan abiertas cuesta ke arranke. Y no creo ke sea tu problema. Para el ke no conoce motosur. Esta en el cruce de florencio varela. Pertenece a berazategui. Justo frente al ex laboratorio de ypf. Ahora univercidad jaureche. O x internet.tiene pagina oficial.
Mi nombre es Christian. soy dueño de una TW y en mi país también sufrimos mucho por la falta de disponibildad de repuestos de Honda. Cuando tuve la oportunidad de calibrar yo mismo las pastillas de mi TW, me encontré con la desagradable sorpresa de que las pastillas que necesitaba se demoraban hasta dos meses. así que me puse a la tarea de medir el diametro externo de dicha pastilla la cual es 7.48 (medir con micrometro) y guala, resulta que las pastillas de la suzuki Vstrom 650 son de este mismo diámetro. al cabo de dos días ya tenia las pastillas que necesitaba. Se que no es lo mas correcto el usar los repuestos de otra marca que no sea Honda. pero de algo estoy seguro, una Suzuki DL 650 es una moto mucho mas costosa y de mayor cilindrada de que una TW. si las pastillas sirven para una moto de ese calibre mucho mas le sirven a una TW.