Motor muy caliente!!

Estás viendo una página interna del tema Motor muy caliente!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor muy caliente!!

Notapor Adrian SDEGO » 14 Dic 2013, 11:34

Siniestro escribió:bruno querido, todo el mundo sabemos como tenemos que andar, ya somos grandes.

además que protectores?... no estamos en una carrera o acaso vos usas casco arriba de la calesita?

Coincido, en cuanto a la vestimenta nada es obligatorio. ¡Obvio que el uso del casco si! el tema de la ropa tiene que ver con las consecuencias que podrias sufrir en caso de que: te pegues un palo, climas lluviosos, o que viajes bajo el sol sin campera. Mi situación económica no me da para comprar un equipo de botas con puntera de metal, campera con protectores cervicales o pantalones de cuero y no por eso seria un mal ejemplo, o no por eso me voy a privar de andar o viajar en moto.
En cuanto al tema del motor caliente, ES NORMAL.
saludos :contento
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 14 Dic 2013, 11:38

Noooooooooo, Nooooooooo, se escriben cientos de paginas sobre seguridad vial, se hacen miles de normas para respetar por los conductores y un piloto calificado como es el que maneja un Twister, dice algo asi, Nooooooooo, Noooooooo y Nooooooo. Tenemos que dar el ejemplo porque tenemos motos grandes e importantes porque si nosotros no damos el ejemplo, que queda para el que maneja un ciclomotor, ¡eeeeeh!. No se si se entendio, Nooooooooo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 14 Dic 2013, 12:09

Bruno Banana escribió:Noooooooooo, Nooooooooo, se escriben cientos de paginas sobre seguridad vial, se hacen miles de normas para respetar por los conductores y un piloto calificado como es el que maneja un Twister, dice algo asi, Nooooooooo, Noooooooo y Nooooooo. Tenemos que dar el ejemplo porque tenemos motos grandes e importantes porque si nosotros no damos el ejemplo, que queda para el que maneja un ciclomotor, ¡eeeeeh!. No se si se entendio, Nooooooooo.

[ Icono Imagen ]

queres dar el ejemplo? me parece muy bien, pero no te pongas rayado cuando otro no lo sigue....y no trates de presionar a los demas para hacerlo, esto no es una religión.

podes tener un millon de años si queres, pero eso no te da derecho a obligar a otros a hacer las cosas como a vos te gustan, ya con tu edad lo deberias tener bien en claro.

saludos.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor ruddy_rar » 14 Dic 2013, 12:17

Siniestro escribió:queres dar el ejemplo? me parece muy bien, pero no te pongas rayado cuando otro no lo sigue....y no trates de presionar a los demas para hacerlo, esto no es una religión.

podes tener un millon de años si queres, pero eso no te da derecho a obligar a otros a hacer las cosas como a vos te gustan, ya con tu edad lo deberias tener bien en claro.

saludos.

Error conceptual, nadie te obliga. En todo caso se te aconseja a veces hasta al cansacio.
Así como se hace con los pedex que piensan que se las saben todas y no usan casco.
Si tuviera que llevar tu forma de pensamiento no se le podría "obligar" a usar el casco tampoco, ni los espejos y otras tantas cosas.
Igual acá el problema es que nadie cambia su forma de actuar hasta que aprende por el propio cuero que lo tiene que hacer.
Y para no irnos más del tema: la Tw calienta y mucho.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Leandritom » 14 Dic 2013, 15:24

Si es cierto que calienta, mas los dias de calor como los que empiezan ahora,, hay que acostumbrarse. Sobre la vestimenta, en la teoria si todo muy lindo, campera remera, pantalones y todo con protecciones es lo ideal, ahora en la practica y no solo por el precio de estas cosas son un embole andar con esas cosas, si salis a pasear al rio no te vas a ir de pantalon largo, ademas que salis a pasear, lo mas probable es que vayas lento. Lo que si yo nunca haria es salir a andar en ojotas o descalzo, pienso que en caso de caida por mas lenta que sea los pies te los haces bolsa si no tenes algo que los cubra.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 14 Dic 2013, 15:48

Leandritom escribió:Si es cierto que calienta, mas los dias de calor como los que empiezan ahora,, hay que acostumbrarse. Sobre la vestimenta, en la teoria si todo muy lindo, campera remera, pantalones y todo con protecciones es lo ideal, ahora en la practica y no solo por el precio de estas cosas son un embole andar con esas cosas, si salis a pasear al rio no te vas a ir de pantalon largo, ademas que salis a pasear, lo mas probable es que vayas lento. Lo que si yo nunca haria es salir a andar en ojotas o descalzo, pienso que en caso de caida por mas lenta que sea los pies te los haces bolsa si no tenes algo que los cubra.

con estos calores ando en ojotas la mayor parte de la veces, esta mañana salí a hacer un par de cosas tipo 11 habré estado 20 cuando volví, me tuve que sacar toda la ropa para recuperar la temperatura, es un desastre esos calores, esta como para salir de viaje después de 12 jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor cordobarlz » 14 Dic 2013, 17:11

Calienta bastante!!! Entrás a sentir que te transpiran las pantorrillas! jajajajaja no te asustes! igual calculo que con el motor mejor asentado ya debería mermar un poco el calor.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Dic 2013, 04:11

Bruno Banana escribió:Yo uso casco hasta para ir a comprar el pan, ja ja ja. Y sin el equipo de seguridad completo No Saco La Moto, en mis cincuenta pirulitos e visto a muchos sabelotodo que se hicieron pure con la moto por no usar protecciones y a algunos, los tuve que tapar con diarios hasta que llego la policia ja ja ja. Moto igual protecciones igual seguir vivo para postear en el foro, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Ahi esta la diferenciaaaaa entre vos y yo bruno, vos tenes 50 pirulos yo 22 no me voy a andar poniendo todo lo que ustedes se ponen " viejitos " jajajaj va con onda, decime mocoso inconciente que te lo acepto. Igual coincido en el tema del casco( tengo un fox muy lindo) y fue si me rompo algun brazo o pierna me voy a acordar de vos bannana perde cuidado jajaja, tampoco vamos a andar vestidos como para correr en motoGP que la calle no es un circuito... eso si ta lleno de pelot..dossss que se le va a hacer ojos en todos lados. Saludos chicos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor MARIANOCA » 16 Dic 2013, 10:37

MaxMasc escribió:Hola gente cómo están?? yo muy contento porque hoy me entregaron el TW 0km pero a la vez algo preocupado porque el motor estaba muy caliente que casi me quemaban las piernas...y quiero saber que opinan al respecto...esto es normal??? Abrazo.

Buen dia Maxi...felicitaciones por tu TW...fijate si no tenes posiblidad de hacerla ver al menos compararla con otra TW a ver si te pasa lo mismo..o sea...sacando que de por si hace calor no deberia ser una molestia la temperatura en las piernas...no al menos en un pocision "normal" o sea no con las piernas pegadas al motor..es decir.....puede que sientas calor...alguna que otra vez me paso pero solo estando detenido en un semaforo y nunca al punto de ser algo molesto...ni mucho menos al punto de que casi quemen las piernas...por otro lado...aunque parezca contradictorio un pantalon de Jeens da mas calor que una bermudas...pero tambien el tema del algodon actua como aislante terminco...hace la prueba...no vas a sentir tanto el calor de esa forma...espero te sirva!Un abrazo!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 16 Dic 2013, 14:38

Patriciolisandr0 escribió:
Bruno Banana escribió:Yo uso casco hasta para ir a comprar el pan, ja ja ja. Y sin el equipo de seguridad completo No Saco La Moto, en mis cincuenta pirulitos e visto a muchos sabelotodo que se hicieron pure con la moto por no usar protecciones y a algunos, los tuve que tapar con diarios hasta que llego la policia ja ja ja. Moto igual protecciones igual seguir vivo para postear en el foro, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Ahi esta la diferenciaaaaa entre vos y yo bruno, vos tenes 50 pirulos yo 22 no me voy a andar poniendo todo lo que ustedes se ponen " viejitos " jajajaj va con onda, decime mocoso inconciente que te lo acepto. Igual coincido en el tema del casco( tengo un fox muy lindo) y fue si me rompo algun brazo o pierna me voy a acordar de vos bannana perde cuidado jajaja, tampoco vamos a andar vestidos como para correr en motoGP que la calle no es un circuito... eso si ta lleno de pelot..dossss que se le va a hacer ojos en todos lados. Saludos chicos ;)

22 pirulines, ja ja ja, yo, a mis 22 sanos, estaba recien bajando del triciclo para subirme a la bici con rueditas ja ja ja. La ropa de seguridad es un cacho incomoda al principio, como el casco peeeeerooooo, las primeras caidas y los dolores permanentes van a hacer que la ropa de seguridad sea lo mas comodo que existe en el mundo ja ja ja. Tengo tantas caidas y vi tantos palos que ahora sin las botas de cuero con puntera de acero y ca?a alta no puedo caminar, las uso como si fueran ojotas, es mas, en pleno verano, si no las tengo puestas, me siento desnudo, ja ja ja. Y otro dato, siempre uno va despacio, el problema son los de la tercera edad, los que tienen registro por incapacidad, los que se creen que la tienen mas larga, las frustradas, etc. que manejan coches como si vivieran en el medio del campo y ahi, en esas maniobras inconsientes, caemos nosotros porque somos los mas deviles y la excusa es siempre la misma "No Te Vi". Por eso, botas, pantalon cargo, rodilleras, campera con protecciones, coderas, protector de columna, guantes y casco, solo asi se disfruta del paseo, sin esas precauciones "Te Estas Portando Mal", ja ja ja. ¡¡¡Jovencito!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión