Creo que caja negra nueva como mucho $200! Y es reemplazable por algun componente PIETCARD seguramente. No te vuelvas loco. Podes pedir prestado un cdi y probar si crees que viene por ahi el problema, es sencillo el reemplazo!
Pasa que yo me conozco!!! Si es el cdi no voy a comprar el chino sino el original... perfiero tenerla parada antes de poner un repuesto no original... porque como dice el dicho lo barato sale caro... jejejee asi que ojala sea una basura que anda jodiendo nomas...
Hola Rokingo si bien soy nuevito por acá hace un par de años que participo de otro foro y lo que te está pasando a vos a mi también me paso con un Ybr 125. Consultandole a un amigo me dijo que a el tambien le había pasado y el problema era cuando no podía cargar combustible seguro y sospechaba que la nafta venia con mucha suciedad, por consiguiente se tapaba todo, lo solucionó con un aditivo (limpia injectores) en el combustible cuando aparecía este problema.En mi caso hice lo mismo le puse STP fuel injector & carburetor treatment (botellita blanca) y santo remedio. Cualquier cosa si no conseguis el stp ponele el wings que es el que usa mi amigo.Espero te sea de utilidad y te mando un abrazo. Marcelo